Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues aquí estoy (gracias Esperancita de mis amores

), llevo una semana estresadísima en la ofi, el final de enero lo odio con toda mi alma.................. y si además se junta con como están las cosas..............no os quiero contar. Hay noches que no me puedo ni dormir, me dan como unos mareos que me obligan a abrir los ojos y así me paso media noche, lo que son los nervios.............
Ahora, como acabe en el paro, no vuelvo, me pongo mi chiringuito o cuando sea me voy a una fábrica a hacer piezas; para lo que me pagan no merece la pena esto............en fin..............ya os he contado mis penas, una semana más y .......................
Carmen, espero de corazón que todo haya salido fenomenal y que tú te encuentres bien. Cuando puedas nos das noticias.
Qué movimiento de orden, botes, cajas.................¡me encanta! ya estoy yo mirando cosas tuneables por aquí.............
Todas las telas que he visto son remonísimas pero con las de Espe veo que tengo afinidad. Estoy preparando un pedido para febrero (que este me he "pasao" tres pueblos) y he visto que hemos coincidido en varias; a mí es que me pierden las flores y tienen un montón tannnnnnnnnnnnnnnnn bonitas; esa de las flores grandes la he pedido, la de la flor con cartelitos también (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es divina!!!!!!!!!!!!!!!!) y alguna más. Lo estoy mirando con tranquilidad porque es todo.......................ainsssssssssssss
Meapunto, pues no he vuelto a decir nada porque con el lío de la ofi llego muertita a casa y no hago ná de ná. También que veo que esa muchacha no tiene espíritu de venta y como yo estoy dándoles vueltas a poner algo por mi cuenta cuando vea en qué situación me quedo...............pues estoy un poco como en stand-by, ahí esperando...................pensando, madurando cosas.............así que el tema de la imagen dependerá al final de lo que haga.
Maricar, el tuto del viernes una maravilla, los resultados ....................asombrosos; os han quedado todas fenomenales y mira que lleva trabajo, yo probaré con los tutos que tengo pendientes en cuanto tenga un poco de ganas.
Perdonarme que no nombre a nadie más ahora, he leido todo de golpe y con las prisas no he tomado notas (

for me), repasaré e iré comentando lo que me vaya viniendo.
Muchos besos a todas