EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por esperanza64 » Dom 24 Ene 2010 10:53

buenos dias chicas
meapunto lo arrastraste bien? :lol: :lol:
acabo de encontrar un bote de esos , es de setas de navarra comprado en alcampo :D
marilele la planta preciosa , y las escenas que has puesto me las guardo , son preciosas
ciria que tal?
ana que tal va ya veo que te tiene regulin
yo voy a ver si puedo terminar el taller hoy , haria muchas mas cosas pero ya me canso , quedan cajas por forrar :anda-ya: llevo 110 cartones hechos de cintas y aun tengo que ir a comprar mas :anda-ya:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Ene 2010 11:21

Hola mis niñas! Buenisimos dias, que hace un solecito delicioso :)

ESPERANZA 110 ??? si, si no me extraña... no sabemos lo que tenemos ... MARGA tu cuantos llevas ?
Me arrastre bien, gracias ... pero antes busque algo para eden :anda-ya:

EDEN las telas NO llevan etiquetas... los papeles de empapelar sí , te pongo lo unico que he encontrado ... una idea en las tiendas de patch, los retales te los ponen dobladitos y atados con una cinta ... si quieres algo coqueto, podrias mirar si eso te gusta ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra opción es que hagas tu etiquetas con imagenes antiguas de costura ... y un marco de esos antiguos ... :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Ene 2010 11:45

HORMIGUITA ... te pasa algo niña ? me tienes mosqueada, tantos dias sin oirte .. :nodigona: :beso:
ROCIO anda , descansa un poco de madre-abuela y ven a contarnos cómo estas , que haces .. :beso:
ANJULI no nos has vuelto a mentar el tema de los jabones artesanales ... etiquetado, distribución ... 8) :)
ANAFER que rica ella , inmersa en su gestacion ... como me gusta esa palabra ... gestando un ser unico dentro de ti ... :coqueta: :) dedicate a eso y vaguea todo lo que necesites , que bastante estas "trabajando" :) :beso:
CIRIA me encanta ver como comentas poco, pero acertado :beso:
TROYITA ... otra que nos está faltando desde las Fiestas ... :nodigona: entra a decirnos alguna cosita , que sepamos que estas ... :beso: :beso: :beso:

Bueno , os dejo, que hablando sola me enrrollo :anda-ya:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 24 Ene 2010 11:59

buenos dias
¿al final hicisteis fiesta del pijama ?
marilele tu planta monisima tambien
nyork que ideas mas chulas
el contenedor de cajas blancas me lo he guardado ,es precioso
auxi no he encontrado nada ,creo que voy a hacer algun montaje
lo de las pinturas era por si hacia el tuto ingles ,no lo he hecho ,pero he mirado ....gracias
abadesa los videos una chulada
tanto el que toca la guitarra como el que canta :o :o
marilele con tranquilidad voy a mirar lo que has puesto
meapunto gracias ,mira de gaston y daniela no me acordaba ,si recorde laura ashley como se escriba
yo si he visto los rollos planos de tela con una etiqueta alrededor
no es esto exactamente
Imagen

ciria :beso:
ana :beso:
bueno para toditas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Ene 2010 12:03

Encontraste algo de Laura A. ??? paquetes en plano ... ah!

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 24 Ene 2010 12:13

buenos dias!!!
anafer :beso: :beso:
imposible comentar nada estoy con mis cafés, después vuelvo

para todassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Ene 2010 12:25

MARGA buenos cafeees :)

JUANI otra

Imagen

Imagen

y esta no te gusta ?

Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 24 Ene 2010 12:39

Buenos dias!!! ya he colgado las fotos en el otro lado...

Gracias por vuestras amables palabras a mi plantita... no pensé que fuera capaz... pero con este tuto tan sencillo... ole por la profe!!! :plas: :plas:

Os ha dado por las cajas... eh?? ... qué bonitas todas!!! y que prácticas... :up:

y los botes... Reyna... qué bonitos!!! me voy a liar yo con alguno también... :up:

nyork...qué buenas ideas!!! gracias!! :beso:

Espe... me has picado con lo de larraz... así que esta semana me voy a comprar cositas.... sólo necesito un rotulador al agua... peeero... ya que voy.... :lol:

luego os veo... :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Dom 24 Ene 2010 14:14

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aquí estoy (gracias Esperancita de mis amores :beso: ), llevo una semana estresadísima en la ofi, el final de enero lo odio con toda mi alma.................. y si además se junta con como están las cosas..............no os quiero contar. Hay noches que no me puedo ni dormir, me dan como unos mareos que me obligan a abrir los ojos y así me paso media noche, lo que son los nervios.............
Ahora, como acabe en el paro, no vuelvo, me pongo mi chiringuito o cuando sea me voy a una fábrica a hacer piezas; para lo que me pagan no merece la pena esto............en fin..............ya os he contado mis penas, una semana más y .......................

Carmen, espero de corazón que todo haya salido fenomenal y que tú te encuentres bien. Cuando puedas nos das noticias. :beso: :beso:

Qué movimiento de orden, botes, cajas.................¡me encanta! ya estoy yo mirando cosas tuneables por aquí............. :lol: :lol: :lol:

Todas las telas que he visto son remonísimas pero con las de Espe veo que tengo afinidad. Estoy preparando un pedido para febrero (que este me he "pasao" tres pueblos) y he visto que hemos coincidido en varias; a mí es que me pierden las flores y tienen un montón tannnnnnnnnnnnnnnnn bonitas; esa de las flores grandes la he pedido, la de la flor con cartelitos también (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es divina!!!!!!!!!!!!!!!!) y alguna más. Lo estoy mirando con tranquilidad porque es todo.......................ainsssssssssssss

Meapunto, pues no he vuelto a decir nada porque con el lío de la ofi llego muertita a casa y no hago ná de ná. También que veo que esa muchacha no tiene espíritu de venta y como yo estoy dándoles vueltas a poner algo por mi cuenta cuando vea en qué situación me quedo...............pues estoy un poco como en stand-by, ahí esperando...................pensando, madurando cosas.............así que el tema de la imagen dependerá al final de lo que haga. :beso:

Maricar, el tuto del viernes una maravilla, los resultados ....................asombrosos; os han quedado todas fenomenales y mira que lleva trabajo, yo probaré con los tutos que tengo pendientes en cuanto tenga un poco de ganas.

Perdonarme que no nombre a nadie más ahora, he leido todo de golpe y con las prisas no he tomado notas ( :bate: for me), repasaré e iré comentando lo que me vaya viniendo.

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 24 Ene 2010 14:19

Buenos dias..

como estan las malitas? espero que mejorando :beso:
Carmen ya estaras en casita.. deja que te mimen..
Estrella como vas con las diademas?
Isa- Marga que bonito el cubre vitro y que rapida :plas: :plas: :lol:
Angela que bien.. un finde largo :beso:
EDen el bebe canijillo de piernas pero bien :plas:
Tuporaki utilizo el craquelador de orita y muy bien.. me he acordado de uns jarrones..
Reina menuda coleccion de tarritos.. yo soy de cajas.. se apilan mejor ... trabajo que empiezo cajita
que tuneo :lol: :lol:
Nyork suerte con la tienda
Las cajs monisimas :plas:
Marilele que escenas tan monisimas, me encantan :plas: :plas:
He visto las plantas del tuto, que bien han quedado :plas: la mia con abono.. frondosa :lol: :lol:
la pongo con las demas
Tengo otra plantita que me han regalado.. esta hecha con plastilina.. y el jarron craquelado
Imagen
Imagen

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado