Buenos días, chicas!!!
Bueno, aquí estoy terminando de comer para irme a currar y entro a decir hola al menos, ya que está un poco paradita la cosa...lo prinero, ARNIMA, muchos ánimos, poquito a poco y haz como dice mamimaribel que es muy lista, tu busca la a¡manera de gustarte aunque hayas engordado...
PITU, fiestera!!!!Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, ya te has recuperado???
MARIBEL, nosotros queríamos ver esa peli, pero la sobremesa se alargó muuucho (estábamos tan a gustito

) y no llegamos, así que este miércoles iremos, espero. Me gusta el director, los actores y el personaje, así que espero que me guste...
GRETAS, me alegro de leerte, procura no trabajar mucho! La cena muy bien, me llevó a un molino de agua restaurado que está al lado del río y que era precioso!!Y cenamos muy bien. Por cierto, qué bien esos tres kilates!!
TATA, me dejé los louboutin en casa, que hacía frío, jo!Pero llevaba unos preciosos zapatos abotinados con tacón de aguja en color berenjena que son geniales!!!Pero yo me hago una foto en cuanto me calce los de las suelas rojas, jaja!!!!¿Qué tal en la nieve?
SELI, yo este año no he ido de rebajas, la situación económica no me lo permitía

pero bueno, se ha debido acabar todo enseguida por lo que he oído, así que...
YELI, espero que hayas disfrutado de tu mami estos días, guapa!!!
Bueno, estoy todita extrañada por una cosa que me ha pasado...que yo me cuidaba mucho y perdía un kilo por semana y llegaba el finde y en que olía algo no debido, hala!Lo recuperaba. Así que me harté y llevo toooda la semana comiendo lo que me apetece, en su mayor parte pecados en grado sumo y ¿Sabéis qué? Ni un gramo he engordado! Me siento hinchada por lo que he decidido volver al redil...pero a qué es raro? Y el caso es que peso 3 kilos más que antes del verano, pero yo estoy exactamente igual, para nada más gorda...me habré "compactado"
Bueno nenas, y nene, mil besos, me voy a trabajar, a ver si se me pasa rápido la tarde...