POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Dom 24 Ene 2010 16:02

Buenos dias chic@s, que bien ver que entra un chico... ains...

Acuerdat, Seli, yo creo que lo de las rebajas va por tienda y zona. Porque hay tiendas que si que ponen cosas chuls y otras que sacan toda la porqueria que tienen en almacen :lol: Y otras que hacen las dos cosas.

La resaca que tendra mi Pitu, que ha celebrado a lo grande, como ella se merece :beso:

Gretas, que bien leerte guapa. Y que guay lo del Spa. Yo estoy con ganas de darme un "massage" pero estoy juntando la propina que es una pasta.

Que paradillo esta el foro, pero estoy segura de que es bueno y que eso quiere decir que estamos todas viviendo a pleno :beso: :beso:

Me he cruzado con la mas guapa por el pasillo :beso:

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » Dom 24 Ene 2010 21:07

Hola a todos, que veo que hay un chico infiltrado por aquí.

Seguro que tenéis razón con lo de las rebajas, es que yo este año me he negado a comprarme nada total, me va a quedar pequeño en unos meses :up:

Aunque como siga con los cumpleaños lo llevo claro, anoche el de una sobrina y era absolutamente imposible ser monty buena, no había nada más que pan con cosas por todas partes, y patatas fritas, y además no se podía sacar el contenido porque eran cosas con mayonesa y tal......... un infierno. Tuve que comer porque mi intención era cenar algo luego yo en casa, pero la cosa me salió fatal porque faltaba una persona que llegó tardísimo y nos dieron las doce de la noche allí, estaba tan hambrienta que me comí 5 tostadas con guacamole y tomate, lo menos malo que ví........... en fin, espero que no se note mucho en la báscula.

Ahora estoy de baja por una contractura en la espalda de la que sufro hace tiempo, y resulta que NO es una contractura, sino una hernia discal en las cervicales. Estoy un poco de bajón porque duele mucho y no tiene mucho remedio, aún me queda la consulta pero vamos, mala suerte....

Hasta luego a todas, perdonar que no os salude pero aún no me sé los nicks :coqueta:

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » Dom 24 Ene 2010 21:10

Yeli08 escribió:Buenos dias chic@s, que bien ver que entra un chico... ains...

Acuerdat, Seli, yo creo que lo de las rebajas va por tienda y zona. Porque hay tiendas que si que ponen cosas chuls y otras que sacan toda la porqueria que tienen en almacen :lol: Y otras que hacen las dos cosas.

La resaca que tendra mi Pitu, que ha celebrado a lo grande, como ella se merece :beso:

Gretas, que bien leerte guapa. Y que guay lo del Spa. Yo estoy con ganas de darme un "massage" pero estoy juntando la propina que es una pasta.

Que paradillo esta el foro, pero estoy segura de que es bueno y que eso quiere decir que estamos todas viviendo a pleno :beso: :beso:

Me he cruzado con la mas guapa por el pasillo :beso:
Yeli no sé dónde vives, pero hay una página web que se llama LetsBonus que es la bomba, hay un montón de ofertas buenísimas para spas (también para otras cosas, pero de spas hay todas las semanas) a unos precios de risa, en plan 17 euros y cosas así. Te hablo de Madrid pero creo que funciona en otras ciudades, echale un vistazo: http://www.letsbonus.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 24 Ene 2010 21:12

yo estoy por aqui, pero no tengo muchas ganas de escribir, estoy con el brote de los musculos a tope, esta cambiando el tiempo, me ha bajado la regla, y este fin de semana estoy hecha un trapo, el peor dia , hoy, ya escribire cuando me respondan los dedos..
besitos a todos en general

muakssssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 24 Ene 2010 22:34

hola a todos....veo que andais todos celebrando, fiesteando, pecando, y demas cosas fantasticas :lol: :lol: :lol: ....yo llevo un finde medio pecador tb, no se lo que me pasa, pero me cuesta un mundo encontrar mi fuerza de voluntad....en fin, ya vendran tiempos mejores....yo no he tenido un mal finde....ayer anduve en el mercadillo (que me gusta a mi un mercadillo, madre mia)comprando frutita buenisima para toda la semana y unos pimientos de a medio kilo cada uno, no os imaginais la ensalada de pimientos asados que nos zampamos :D ....luego por la tarde tuve la visita de una prima mia muy querida con su bebe de un añito, que esta totalmente comestible tb...mas salao...y hoy he ido de comida a donde mama, y por la tarde al cine a ver Sherlock Holmes....si no la habeis visto os advierto que es una version muuuuuuuy libre de Sherlock Holmes...en fin, esta entretenida pero nada mas...eso si, hacia muchisimo que no iba al cine, y me apetecia un monton, asi que muy bien :up:

veo a nuestra gretas por aqui (nena, te debo una llamada, y un chupito de algo) :beso: , y a rent, que no aparece nunca ya....muchacho, que nos tienes abandonaditas :beso: :beso: :beso: selina, acuerdat, empiezo, pitu...besos para vosotras tb :beso: :beso: :beso: :beso: , bueno, y para el resto, aunque no aparezcan el finde...sus buenos motivos tendran :beso: :beso: :beso: ....por cierto, besos para yeli tb :beso: , ya se ha ido tu mama, cielo? ayer estuve a punto de estrenar tus sales, pero al final decidi darles un uso mas exotico que unos pimientos asados...el nombre de la receta me sonaba raro...pimientos a la hawaiana????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 24 Ene 2010 22:55

Este :beso: es para empiezo, para que de trapo pase a ser un pagno fino de lino.

Acuerdat, yo estoy al otro lado del charco. Antes vivia en Madrid.

Maribel, se ha ido mi mami. He llegado hace un rato de NY. Pero nada de turismo, solo de aeropuertos. Me alegra saber que estas con las gestiones del pasporte :up: Muchos abrazos transoceanicos :beso:

Pitu, guapa. En breve voy a hacer algo con el fimo que me diste de AI. Prometo poner fotos, que de las demas cosas al final no hice ni una sola foto.

Besos de finales de Domingo :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 25 Ene 2010 01:59

Buenas noches, amores:
Ha sido un día laaaaargo de recuperación! :lol: Y es que una tiene ya una edad....y ufff, el marchón de ayer hasta las 7 pasa factura....el año que viene lo celebro en viernes :lol: :lol:
Os dejo unos besos por aquí, que mañana es lunes y yo tengo unas agujetas en las piernas de las botas de ayer que no os podéis ni imaginar! :o
Que descanséis!
:beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 25 Ene 2010 10:44

Hola y buenos dias a tod@s!

Bueno el fin de semana +/- para tod@s tranquilito no?
Que chasco!!! intenté ir al cine pero se acabaron las entradas!!! :cry: Así que de vuelta a casa pronto.
Y ayer estuvimos jugando con los peques, pero me enfadé un poco con mi costi... solo un poco eh! y es que yo estoy nerviosa, no se si pre-reglosa o que co*o me pasa... (bueno mentira... si lo sé :herida: que me cuesta superar este aborto :( ) y claro estoy a la que salto... intento seguir vuestros consejillos pero ni ganas tengo de fundir la visa, me he engordado y me veo fea fea... sin mi barriguita y sin na' de na' :cry: :cry:

Espero que pase pronto :evil: porque sino quien me da :bate:

En fin que :beso: :beso: a todo el mundo y que gracias por escucharme :coqueta:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 25 Ene 2010 12:21

arnima, nena, es normal que te sientas asi....pero la clave para tu recuperacion esta en ti misma...cuidate, mimate tu, aunque te veas mas gordita arreglate, escoje ropa que te favorezca, pintate, peinate bien, sigue la dieta al cien por cien...porque simplemente esa conciencia de que estas en el camino ya te va a hacer sentir mejor...y en cuanto a tu costi...pues mujer, seguro que el comprende la situacion en la que te encuentras y te apoyara....en fin, solo puedo decirte que animo, y que entres para contar menus o penas (alegrias tb esta permitido, eh...), lo que quieras, pero ten fe porque ya veras como pronto te sientes distinta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno, y ahora me voy a preparar curro...sigo sin portatil, y eso me dificulta todo mucho, pero voy capeando el temporal....le echo imaginacion, eso si, pero una es una mujer de recursos :lol: :lol: :lol: :lol:

venga, besotes de lunes.... :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 25 Ene 2010 13:33

Buenos días, chicas!!!

Bueno, aquí estoy terminando de comer para irme a currar y entro a decir hola al menos, ya que está un poco paradita la cosa...lo prinero, ARNIMA, muchos ánimos, poquito a poco y haz como dice mamimaribel que es muy lista, tu busca la a¡manera de gustarte aunque hayas engordado...
PITU, fiestera!!!!Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, ya te has recuperado???
MARIBEL, nosotros queríamos ver esa peli, pero la sobremesa se alargó muuucho (estábamos tan a gustito :coqueta: ) y no llegamos, así que este miércoles iremos, espero. Me gusta el director, los actores y el personaje, así que espero que me guste...
GRETAS, me alegro de leerte, procura no trabajar mucho! La cena muy bien, me llevó a un molino de agua restaurado que está al lado del río y que era precioso!!Y cenamos muy bien. Por cierto, qué bien esos tres kilates!! :plas: :plas:
TATA, me dejé los louboutin en casa, que hacía frío, jo!Pero llevaba unos preciosos zapatos abotinados con tacón de aguja en color berenjena que son geniales!!!Pero yo me hago una foto en cuanto me calce los de las suelas rojas, jaja!!!!¿Qué tal en la nieve?
SELI, yo este año no he ido de rebajas, la situación económica no me lo permitía :( pero bueno, se ha debido acabar todo enseguida por lo que he oído, así que...
YELI, espero que hayas disfrutado de tu mami estos días, guapa!!!

Bueno, estoy todita extrañada por una cosa que me ha pasado...que yo me cuidaba mucho y perdía un kilo por semana y llegaba el finde y en que olía algo no debido, hala!Lo recuperaba. Así que me harté y llevo toooda la semana comiendo lo que me apetece, en su mayor parte pecados en grado sumo y ¿Sabéis qué? Ni un gramo he engordado! Me siento hinchada por lo que he decidido volver al redil...pero a qué es raro? Y el caso es que peso 3 kilos más que antes del verano, pero yo estoy exactamente igual, para nada más gorda...me habré "compactado" :lol: :lol:

Bueno nenas, y nene, mil besos, me voy a trabajar, a ver si se me pasa rápido la tarde... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder