***Forer@s de + de 40***:

Responder
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por cuentodeluna » Lun 25 Ene 2010 01:06

Hola a todas.Estoy por aqui hace unos dias solo,y me gusta mucho este foro.Tengo
47 años me parece hasta mentira,de jovencita a las de esta edad las veia mayores,bueno eso creo que nos pasa a todos¿no? yo no me siento asi ,pero ahi estan los años.Voy tomando apuntes de cosillas que decis y muchas no tenia ni idea.
Yo solo me pongo contorno de ojos y la crema para la cara,pintalabios y la raya,alguna vez rimel.Y me dan ganas de mas cosas ,al leeros, como que me animo a algomas. :lol: Empezaré a cuidarme como haceis las chicas aqui. :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 25 Ene 2010 01:23

cuentodeluna escribió:Hola a todas.Estoy por aqui hace unos dias solo,y me gusta mucho este foro.Tengo
47 años me parece hasta mentira,de jovencita a las de esta edad las veia mayores,bueno eso creo que nos pasa a todos¿no? yo no me siento asi ,pero ahi estan los años.Voy tomando apuntes de cosillas que decis y muchas no tenia ni idea.
Yo solo me pongo contorno de ojos y la crema para la cara,pintalabios y la raya,alguna vez rimel.Y me dan ganas de mas cosas ,al leeros, como que me animo a algomas. :lol: Empezaré a cuidarme como haceis las chicas aqui. :beso:
Pues bienvenida y poquito a poco porque se te ntojara todo :lol: :lol: :lol: pero tambien puedes contribuir con tu experiencia y recuerda no somos mayores-viejas somos post-adolescentes 8) 8) 8) :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 25 Ene 2010 11:32

Di que sí cuentodeluna... que este foro es muy enrrollao , cañeras a tope..... chica yo llevo vaaaa total 1 mes y me llevan con la lengua fuera .... ten cuidado que son unas viciosas ... doy fé..... :lol: :lol: :lol: :lol: unas arpías en esto de los potingues ... :beso: :beso: :beso: como me gustan .... si es que nos va el vicio.. :guapa: :guapa: :guapa: esto amiga son los cuarenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 25 Ene 2010 17:34

CuentodeLuna ( que nick mas bonito) bienvenida guapetona, estas en la edad chupi piruli...jejejje, has venido al sitio justo, somos divains!

Bueno, aquí estoy, a ver, mis próximo objetivos.....una crema y serum que me deje planchada y levantada la cara, la maquina de la que os he hablado unos post mas atrás, la tengo metida entre ceja y ceja....hay una chica qeu tiene un canal que se la ha comprado y va a colgar cada semana los resultados, estoy deseosa que vaya poniendo sus comentarios, ahora os paso el enlace, es muy simpática!

Que mas??? hah!!! este mes en el especial belleza de TELVA hablan mucho y bien de lso "pinchazos" de hialuronico, me lo estoy planteando. si , si.......

UF, que mas???? que quiero hacer gimnasia, perro soy mas vaga !!!!!!!!!!! :grrr:

Besitos, que vienen a arreglarme el baño.... :beso:

Blog de la niña de la maquina.......ponedlo en favoritos que esto promete! :meapunto: :up:

http://www.youtube.com/user/evamga2774" onclick="window.open(this.href);return false;

Leed en un apartado mas abajo lo que comenta:

PROXIMAMENTE!!!!!!
¡¡¡Vamos a probar "Slendertone Face"!!!
Es un aparatito de Rejuvenecimiento Facial,tonifica y restaura la forma juvenil de tu cara(almenos eso dice en su pag web)Subire:
1Video por semana durante 12 semanas,que dura el tratamiento.
Vamos a ver si es efectivo!!!!espero que si por el bien de nuestras caritas!!!
*OBJETIVO:Tener información adicional de ese producto que no sea el de su pagina web, para aquellas chicas que esten interesadas en comprarlo se terminen de decidir o no a ello.(nota: el aparato es comprado por mi, no obtengo ningun tipo de remuneración por enseñarlo solo quise mostraros a la vez que yo lo pruebo ,si realmente funciona al menos en mi rostro) -EXPERIMENTO: DESCUBRIMIENTO

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 25 Ene 2010 17:59

yo aun no entro en el club no? :dientes: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 25 Ene 2010 18:01

fatboy36 escribió:yo aun no entro en el club no? :dientes: :lol: :lol:

Bueno, no , pero te quedan 2 telediarios bo-ni-ta!!! jejejej, anda, vete pasando por taquilla....ri-cu-ra..... :dientes: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 25 Ene 2010 18:03

Anadelik escribió:

Bueno, no , pero te quedan 2 telediarios bo-ni-ta!!! jejejej, anda, vete pasando por taquilla....ri-cu-ra..... :dientes: :lol:
:lol: :lol: vaya que si pero yo no me caso con el principe no :lol:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 25 Ene 2010 20:48

Anadelik escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 25 Ene 2010 21:05

mojegom escribió:
Anadelik escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: y esas risas a mi costa :grrr:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 25 Ene 2010 21:17

Venga fatboy, no te molestes mujer, es que la respuesta de anadelik ha sido muy graciosa. ¡ oye que vamos a pensar que tienes el "síndrome de los 40" !. ¡ si estás a punto de entrar en lo mejor de la vida! . Ya verás la cantidad de cosas que dejan de tener importancia ahora. Yo ya ni me acuerdo de que es ese síndrome, porque rondo por el de la cincuentena. :lol: :lol: :lol:

un saludo

Responder