CuentodeLuna ( que nick mas bonito) bienvenida guapetona, estas en la edad chupi piruli...jejejje, has venido al sitio justo, somos divains!
Bueno, aquí estoy, a ver, mis próximo objetivos.....una crema y serum que me deje planchada y levantada la cara, la maquina de la que os he hablado unos post mas atrás, la tengo metida entre ceja y ceja....hay una chica qeu tiene un canal que se la ha comprado y va a colgar cada semana los resultados, estoy deseosa que vaya poniendo sus comentarios, ahora os paso el enlace, es muy simpática!
Que mas??? hah!!! este mes en el especial belleza de TELVA hablan mucho y bien de lso "pinchazos" de hialuronico, me lo estoy planteando. si , si.......
UF, que mas???? que quiero hacer gimnasia, perro soy mas vaga !!!!!!!!!!!
Besitos, que vienen a arreglarme el baño....
Blog de la niña de la maquina.......ponedlo en favoritos que esto promete!
http://www.youtube.com/user/evamga2774" onclick="window.open(this.href);return false;
Leed en un apartado mas abajo lo que comenta:
PROXIMAMENTE!!!!!!
¡¡¡Vamos a probar "Slendertone Face"!!!
Es un aparatito de Rejuvenecimiento Facial,tonifica y restaura la forma juvenil de tu cara(almenos eso dice en su pag web)Subire:
1Video por semana durante 12 semanas,que dura el tratamiento.
Vamos a ver si es efectivo!!!!espero que si por el bien de nuestras caritas!!!
*OBJETIVO:Tener información adicional de ese producto que no sea el de su pagina web, para aquellas chicas que esten interesadas en comprarlo se terminen de decidir o no a ello.(nota: el aparato es comprado por mi, no obtengo ningun tipo de remuneración por enseñarlo solo quise mostraros a la vez que yo lo pruebo ,si realmente funciona al menos en mi rostro) -EXPERIMENTO: DESCUBRIMIENTO