FLANERA FC, ¡¡DUDA!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NURIAJS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FLANERA FC, ¡¡DUDA!!

Mensaje por NURIAJS » Sab 23 Ene 2010 23:09

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!! MAÑANA MISMO ME VOY A POR ELLA, LO MISMO CAE MAS DE UNA JIJI,YA POR LO MENOS ME QUEDO MAS TRANQUILA... JEJEJE

BESITOS

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Dom 24 Ene 2010 14:47

La mia es de los chinos y ayer hice un flan buenísimo.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » Lun 25 Ene 2010 09:31

Yo también tengo la de los chinos, jeje...
Va estupenda!

Pero tengo una duda... se podrán usar las fuentes de pirex? En el horno sí, así que supongo que sí... alguien lo sabe?

:beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 25 Ene 2010 12:24

No creo que haya ningun problema con las fuentes de pirex, es lo mismo que un horno, no?
:beso: :beso: :beso: :beso:

NURIAJS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NURIAJS » Jue 28 Ene 2010 23:45

Hola chicas!!

Me compré finalmente dos flaneras del chino, inox, una de 18 cm y otra de 16. He ido a hacer el flan de piña y coco que me salió tan bien en el molde de pudding de la fc y sin embargo en este no me ha salido nada nada bien, cuando lo he ido a poner en un plato y le he dado la vuelta... he tenido que ir zumbando con el plato y la flanera hacia el fregadero... casi lo tiro todo por el suelo porque esta líquido totalmente... no entiendo qué ha podido pasar, yo lo achaco al molde ya que el tiempo lo he tenido el mismo, y ya había hecho el flan dos veces y un puding de magdalenas del recetario y todos me habían salido muy cuajados y ricos...

Ahora con este chapapote no sé ni qué hacer... si tirarlo, volverlo a meter a ver si se hace o qué... la cuestión es que no sé qué hacer con el molde si dejarlo para otras cosas o volver a intentar hacerlo, pero poniéndole más tiempo, pero es que no sé con el otro me sale perfecto y con este un caconcio...

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 28 Ene 2010 23:48

NURIAJS escribió:Hola chicas!!

Me compré finalmente dos flaneras del chino, inox, una de 18 cm y otra de 16. He ido a hacer el flan de piña y coco que me salió tan bien en el molde de pudding de la fc y sin embargo en este no me ha salido nada nada bien, cuando lo he ido a poner en un plato y le he dado la vuelta... he tenido que ir zumbando con el plato y la flanera hacia el fregadero... casi lo tiro todo por el suelo porque esta líquido totalmente... no entiendo qué ha podido pasar, yo lo achaco al molde ya que el tiempo lo he tenido el mismo, y ya había hecho el flan dos veces y un puding de magdalenas del recetario y todos me habían salido muy cuajados y ricos...

Ahora con este chapapote no sé ni qué hacer... si tirarlo, volverlo a meter a ver si se hace o qué... la cuestión es que no sé qué hacer con el molde si dejarlo para otras cosas o volver a intentar hacerlo, pero poniéndole más tiempo, pero es que no sé con el otro me sale perfecto y con este un caconcio...
yo te aconsejo que lo vuelvas a poner y ponle mas tiempo ya vers como te sale bien :up: :beso: :beso: :beso:

NURIAJS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NURIAJS » Vie 29 Ene 2010 23:51

Tenías toda la razón Kisa, lo he puesto otra vez con el mismo tiempo, más un par de minutitos más y ha salido perfecto, supongo que con estos moldes tendré que tenerlo el doble de tiempo para que salgan bien...

Muchas gracias por tu respuesta!!

Pajarita
Novata/o

Mensaje por Pajarita » Sab 30 Ene 2010 00:30

Yo tambien tengo la flanera de Makro 7 eur, y la tapa de cristal de los chinos 2 eur y funcionan perfectamente.

Responder