pon la receta de la tarta y de la glasa que la recopile en tartas espectaculares
 pon la receta de la tarta y de la glasa que la recopile en tartas espectaculares por que alli no se pierde , gracias

pon la receta de la tarta y de la glasa que la recopile en tartas espectaculares

Hola lolitoba!lolitoba escribió:ES PRECIOSA

por que alli no se pierde , gracias
 no tengo los pasos redactados, y tampoco me atrevo porque no soy una experta
  no tengo los pasos redactados, y tampoco me atrevo porque no soy una experta   , sólo he asistido a un curso, y la técnica explicarla por aquí sería casi imposible...
 , sólo he asistido a un curso, y la técnica explicarla por aquí sería casi imposible...
vane si solo quiero la receta del bizcocho y la de la glasa , no la has hecho tu? pues como lo has hecho?vaneeesa escribió:Hola lolitoba!lolitoba escribió:ES PRECIOSA

, sólo he asistido a un curso, y la técnica explicarla por aquí sería casi imposible...

que cosa más bonita
 que cosa más bonita  

Hola lolitoba! el bizcocho, es un bizcocho normal, la receta del típico genovés te puede servir. Y lo de la glasa, ya te digo que no lo he redactado, no me atrevo a redactarlo por si se me olvida algololitoba escribió:vane si solo quiero la receta del bizcocho y la de la glasa , no la has hecho tu? pues como lo has hecho?vaneeesa escribió:Hola lolitoba!lolitoba escribió:ES PRECIOSA

gracias
 y luego no os sale.
  y luego no os sale.

Preciosa, te ha quedado preciosa, es un lujo hacer tartas poder hacer tartas asi de bonitas
 Preciosa, te ha quedado preciosa, es un lujo hacer tartas poder hacer tartas asi de bonitas   

no me estraña que estas contenta
 no me estraña que estas contenta  
   a mi me encantaria ir a cursillos de esos pero por aqui no hacen nada
  a mi me encantaria ir a cursillos de esos pero por aqui no hacen nada  y que es la glasa?
  y que es la glasa?  yo me he comprado unos paquetes de fondat(no se como se escribe
  yo me he comprado unos paquetes de fondat(no se como se escribe  ) para practicar pero no se ni por donde empezar
 ) para practicar pero no se ni por donde empezar 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro