PD-Ah! y tb me falta por llegar un macro pedido de mac pero es lo que quedaba de mi regalo de cumple

Pero despues de todo el cargamento de regalos aun te quedan mas??? que abusona eres Carmen!carmen83 escribió:je je acabaras comprandolos igualmente yo ya llevo 4(mas el pedido de flopsy ,2 coloretes de nars,y dos sombras de mac por ebay) pero en mi defensa dire que me toco un pizquito en la loteria.
PD-Ah! y tb me falta por llegar un macro pedido de mac pero es lo que quedaba de mi regalo de cumple
jeje es que he sido muy buenaAnadelik escribió:Pero despues de todo el cargamento de regalos aun te quedan mas??? que abusona eres Carmen!carmen83 escribió:je je acabaras comprandolos igualmente yo ya llevo 4(mas el pedido de flopsy ,2 coloretes de nars,y dos sombras de mac por ebay) pero en mi defensa dire que me toco un pizquito en la loteria.
PD-Ah! y tb me falta por llegar un macro pedido de mac pero es lo que quedaba de mi regalo de cumple![]()
no sabía que de Nars también había falsificacionesArisy escribió:bueno, pues despues de pujar por 2 cofres de mini multiples y perder los 2he decidido comprar uno al unico vendedor que he encontrado que manda a españa. aunque me da que son falsos (es de tailandia, solo tiene 9 votos y la foto del producto no es hecha por el) pero creo que me arriesgare porque no encuentro otros.....
si son falsos y reclamo a paypal me devolveran el dinero, no? en ese caso no pierdo nada....
ya he localizado este vendedor... en ebay no?Arisy escribió:no se si son falsas... es que le pedi una foto original del producto y me dijo que no podia por que aun estaban envalados y me sono un poco raro... a lo mejor es que soy muy desconfiada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro