PD-Ah! y tb me falta por llegar un macro pedido de mac pero es lo que quedaba de mi regalo de cumple
Post de los Multiples de nars:
- carmen83
- Cocinera/o

je je acabaras comprandolos igualmente yo ya llevo 4
(mas el pedido de flopsy ,2 coloretes de nars,y dos sombras de mac por ebay) pero en mi defensa dire que me toco un pizquito en la loteria.
PD-Ah! y tb me falta por llegar un macro pedido de mac pero es lo que quedaba de mi regalo de cumple
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Post de los Multiples de nars
Pero despues de todo el cargamento de regalos aun te quedan mas??? que abusona eres Carmen!carmen83 escribió:je je acabaras comprandolos igualmente yo ya llevo 4(mas el pedido de flopsy ,2 coloretes de nars,y dos sombras de mac por ebay) pero en mi defensa dire que me toco un pizquito en la loteria.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
el mustique es un naranjita tornasolado muy bonito, el clon de benefit es el hight beam
)))
- marsu
- Subjefa/e de cocina

nada que tendré que ir al CI de diagonal y que me enseñen in situ... vale lo sé... tengo mucho delito de no haberlo hecho ya!
pero es que me da miedo que me los enseñen y me los pongan y quemar la tarjeta del CI
de momento me gusta el copacabana... veremos luego
pero es que me da miedo que me los enseñen y me los pongan y quemar la tarjeta del CI
de momento me gusta el copacabana... veremos luego
- carmen83
- Cocinera/o

jeje es que he sido muy buenaAnadelik escribió:Pero despues de todo el cargamento de regalos aun te quedan mas??? que abusona eres Carmen!carmen83 escribió:je je acabaras comprandolos igualmente yo ya llevo 4(mas el pedido de flopsy ,2 coloretes de nars,y dos sombras de mac por ebay) pero en mi defensa dire que me toco un pizquito en la loteria.
PD-Ah! y tb me falta por llegar un macro pedido de mac pero es lo que quedaba de mi regalo de cumple![]()
- Arisy
- Repostera-pastelera/o

bueno, pues despues de pujar por 2 cofres de mini multiples y perder los 2
he decidido comprar uno al unico vendedor que he encontrado que manda a españa. aunque me da que son falsos (es de tailandia, solo tiene 9 votos y la foto del producto no es hecha por el) pero creo que me arriesgare porque no encuentro otros.....
si son falsos y reclamo a paypal me devolveran el dinero, no? en ese caso no pierdo nada....
si son falsos y reclamo a paypal me devolveran el dinero, no? en ese caso no pierdo nada....
- marsu
- Subjefa/e de cocina

no sabía que de Nars también había falsificacionesArisy escribió:bueno, pues despues de pujar por 2 cofres de mini multiples y perder los 2he decidido comprar uno al unico vendedor que he encontrado que manda a españa. aunque me da que son falsos (es de tailandia, solo tiene 9 votos y la foto del producto no es hecha por el) pero creo que me arriesgare porque no encuentro otros.....
en caso de falso reclama a paypal y en principio devuelven la pasta
- Arisy
- Repostera-pastelera/o

no se si son falsas... es que le pedi una foto original del producto y me dijo que no podia por que aun estaban envalados y me sono un poco raro... a lo mejor es que soy muy desconfiada...
- marsu
- Subjefa/e de cocina

ya he localizado este vendedor... en ebay no?Arisy escribió:no se si son falsas... es que le pedi una foto original del producto y me dijo que no podia por que aun estaban envalados y me sono un poco raro... a lo mejor es que soy muy desconfiada...
que no estaban avalados.. te ha dicho esto?????
- Arisy
- Repostera-pastelera/o

no, que estaban enbalados en cajas y que no podia hacer la foto, eso entendi yo, te pongo lo que me dijo (que mi ingles es penosillo
)
"Hello
We are sorry we have just relist this item again because the new stock has just come. here is the new link http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0518305869" onclick="window.open(this.href);return false;
about the picture we are sorry that we can't do that for you cause the item was in the box but you can also check in nars website http://www.narscosmetics.com/Holiday-Gi ... ts_8R.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
We sell all 100% authentic brands, satisfaction guarantee.
thank you"
"Hello
We are sorry we have just relist this item again because the new stock has just come. here is the new link http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0518305869" onclick="window.open(this.href);return false;
about the picture we are sorry that we can't do that for you cause the item was in the box but you can also check in nars website http://www.narscosmetics.com/Holiday-Gi ... ts_8R.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
We sell all 100% authentic brands, satisfaction guarantee.
thank you"