*Croisants, Cruasán*:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: *Croisants, Cruasán*

Mensaje por isre » Lun 25 Ene 2010 21:05

me saco el sombrero !!!!!!!!!de confitería!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me pillo unoooooooooooooo :meapunto:

osococa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osococa » Lun 25 Ene 2010 21:22

:plas: :plas: :plas: QUE BUENOS!!!!! Yo siempre que los he intentado hacer me han salido ranas :nodigona: pero viendo el aspecto que tienen los tuyos.... creo que merece la pena volver a intentarlo :lol:

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Lun 25 Ene 2010 22:42

Riquísisisisisimos, me encantan la pinta q tienen, super apetitosos, y la foto espectacular. Me parecen un poco trabajosos de hacer, pero seguro q el resultado es de premio y mucho mejor q los comerciales. Ay q animarse verdad? Q manitas tienes hija :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Meritxell » Lun 25 Ene 2010 23:00

Riquisimos!!!!! :plas: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 25 Ene 2010 23:29

:o :o yo nunca me he atrevido con el hojaldre, creo que me haría un lio con lo de doblar al contrario de la vez anterior.... algún dia me estrenaré!!! que seguro que vale la pena le trabajo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 26 Ene 2010 10:41

isre escribió:me saco el sombrero !!!!!!!!!de confitería!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me pillo unoooooooooooooo :meapunto:
Gracias tu siempre tan amable guapa! : *******************
osococa escribió::plas: :plas: :plas: QUE BUENOS!!!!! Yo siempre que los he intentado hacer me han salido ranas :nodigona: pero viendo el aspecto que tienen los tuyos.... creo que merece la pena volver a intentarlo :lol:
gracias ; ) Yo creo que sí merece la pena porque una vez que te sale bien no quieres parar ; )
carparoc escribió: Riquísisisisisimos, me encantan la pinta q tienen, super apetitosos, y la foto espectacular. Me parecen un poco trabajosos de hacer, pero seguro q el resultado es de premio y mucho mejor q los comerciales. Ay q animarse verdad? Q manitas tienes hija :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:
Es una receta un poco laboriosa, eso sí, pero ya una vez cojes el "tranquillo" es muy sencillo para las siguiente ; )
Meritxell escribió:Riquisimos!!!!! :plas: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias maja ; )

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Lun 01 Feb 2010 21:31

nanfemo escribió::o :o yo nunca me he atrevido con el hojaldre, creo que me haría un lio con lo de doblar al contrario de la vez anterior.... algún dia me estrenaré!!! que seguro que vale la pena le trabajo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Es cierto lo que dices la primera vez que lo hice no me fijé mucho y luego al sacarla de la nevera digo: leches cómo era! jajaja
Pero sólo me paso una vez, me fijo bien y además coloco la masa en la nevera ya de la forma en la que tendré que seguir luego, así, si me despisto por lo que sea no hay fallo ; )

Última reactivación por Unodedos en Lun 01 Feb 2010 21:31

Responder