me pillo unoooooooooooooo

Gracias tu siempre tan amable guapa! : *******************isre escribió:me saco el sombrero !!!!!!!!!de confitería!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me pillo unoooooooooooooo
gracias ; ) Yo creo que sí merece la pena porque una vez que te sale bien no quieres parar ; )osococa escribió:![]()
![]()
QUE BUENOS!!!!! Yo siempre que los he intentado hacer me han salido ranas
pero viendo el aspecto que tienen los tuyos.... creo que merece la pena volver a intentarlo
Es una receta un poco laboriosa, eso sí, pero ya una vez cojes el "tranquillo" es muy sencillo para las siguiente ; )carparoc escribió: Riquísisisisisimos, me encantan la pinta q tienen, super apetitosos, y la foto espectacular. Me parecen un poco trabajosos de hacer, pero seguro q el resultado es de premio y mucho mejor q los comerciales. Ay q animarse verdad? Q manitas tienes hija![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias maja ; )Meritxell escribió:Riquisimos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto lo que dices la primera vez que lo hice no me fijé mucho y luego al sacarla de la nevera digo: leches cómo era! jajajananfemo escribió:![]()
yo nunca me he atrevido con el hojaldre, creo que me haría un lio con lo de doblar al contrario de la vez anterior.... algún dia me estrenaré!!! que seguro que vale la pena le trabajo!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro