Cenar jueves pizza y coca cola nada mas ,,q luego el modelo de la cena de gala nos aprieta.!!!

[/quote]
Gracias, guapa

Nos llevas al McdonalsAtina escribió:Si si, ahora os acordais de la crisis pero cuando os aprovechasteis de mi ausencia en la kdd de Valencia para votar a Malaga, nadie pensaba en los precios de aqui![]()
Venga, ahora que salgan las valientes que votaron a Malaga y nos digan algo![]()
Chicas, como siempre se intentara buscar precios economicos para las otras comidas y cenas. Pero si unas se van a la playa con el bocata y otras abren latas de sardina en la habitacion ¿ pa´ donde tiro yo ?![]()
Que no me quiero perder NADA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por apuntarte no tengas prisa, y la vergüenza no sirve de ná, si no conoces a ninguna, pues ya tienes excusa para conocerlasLetyw escribió:Holaa!! Perdón que me entrometallevo mucho tiempo sin escribir en el foro por motivos estudiantiles aunque siempre que puedo os leo.
Yo soy de Málaga, y leyendo el post estoy a ver si me animo y me apunto a la Kdd, aunque me da un poco de corteveo que todas os llevais tan bien y yo llevo mucho "despegada del foro". Si voy iría a alguna cena, comida... ya que casita tengo
.
Si necesitais algo para organizar, me lo comunicais e intento ayudar en lo que pueda, y mis exámenes me permita.
¿Cuándo me tendría que apuntar? Es que ando muy perdida en el tema de Kdds.
![]()
Me llevo a un buenorro valenciano?Atina escribió:Yo pongo el pan en pirex con cebolla de IKEA, mi aportacion sueca
![]()
![]()
![]()
Por favor...todos los buenorros son bienvenidos... que aqui la cosa esta mu mala mu mala...onlytime escribió:Me llevo a un buenorro valenciano?Atina escribió:Yo pongo el pan en pirex con cebolla de IKEA, mi aportacion sueca
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro