V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 12:47

oNLYTIME no te preocupes q si vemos q las comidas son muy caras Hacemo grupo para ir a comer unas tapas y listo ,,,si comer ya comemos en casa......lo q queremos es reunirnos.

Cenar jueves pizza y coca cola nada mas ,,q luego el modelo de la cena de gala nos aprieta.!!! :up: :up:

[/quote]

Gracias, guapa :) :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 12:49

Atina escribió:Si si, ahora os acordais de la crisis pero cuando os aprovechasteis de mi ausencia en la kdd de Valencia para votar a Malaga, nadie pensaba en los precios de aqui :bate:
Venga, ahora que salgan las valientes que votaron a Malaga y nos digan algo :lol:

Chicas, como siempre se intentara buscar precios economicos para las otras comidas y cenas. Pero si unas se van a la playa con el bocata y otras abren latas de sardina en la habitacion ¿ pa´ donde tiro yo ? :cry: :cry: Que no me quiero perder NADA. :dientes:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Nos llevas al Mcdonals :dientes: bueno no, que después no hay quién se mueva del asiento con lo que empacha eso.

Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Letyw » Mar 26 Ene 2010 15:33

Holaa!! Perdón que me entrometa :nodigona: llevo mucho tiempo sin escribir en el foro por motivos estudiantiles aunque siempre que puedo os leo.

Yo soy de Málaga, y leyendo el post estoy a ver si me animo y me apunto a la Kdd, aunque me da un poco de corte :coqueta: veo que todas os llevais tan bien y yo llevo mucho "despegada del foro". Si voy iría a alguna cena, comida... ya que casita tengo :burla: .

Si necesitais algo para organizar, me lo comunicais e intento ayudar en lo que pueda, y mis exámenes me permita.

¿Cuándo me tendría que apuntar? Es que ando muy perdida en el tema de Kdds.

:beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 26 Ene 2010 15:33

Onlytime,si no vamos al McDonalds vamos al BurguerKing que alli comen mis hijos por 3,10 € :lol: :lol:
Vamos a tener que hacerle caso a Maripepa y hacer un pic-nic en la playa y que cada una aporte platos tipicos de su tierra 8)
Imagen

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Mar 26 Ene 2010 15:47

Muy bueno Anita, yo ya se lo que voy a aportar, que no me lo quite nadie, yo llevo chorizos y morcilla de la sierra, otra que ponga el pan :lol: :lol: :lol:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 26 Ene 2010 15:54

:meapunto: Yo pongo el pan en pirex con cebolla de IKEA, mi aportacion sueca :lol: :lol: :lol:
Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 16:29

Letyw escribió:Holaa!! Perdón que me entrometa :nodigona: llevo mucho tiempo sin escribir en el foro por motivos estudiantiles aunque siempre que puedo os leo.

Yo soy de Málaga, y leyendo el post estoy a ver si me animo y me apunto a la Kdd, aunque me da un poco de corte :coqueta: veo que todas os llevais tan bien y yo llevo mucho "despegada del foro". Si voy iría a alguna cena, comida... ya que casita tengo :burla: .

Si necesitais algo para organizar, me lo comunicais e intento ayudar en lo que pueda, y mis exámenes me permita.

¿Cuándo me tendría que apuntar? Es que ando muy perdida en el tema de Kdds.

:beso: :beso:
Por apuntarte no tengas prisa, y la vergüenza no sirve de ná, si no conoces a ninguna, pues ya tienes excusa para conocerlas :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 16:30

Atina escribió::meapunto: Yo pongo el pan en pirex con cebolla de IKEA, mi aportacion sueca :lol: :lol: :lol:
Imagen
Me llevo a un buenorro valenciano? 8)

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Mar 26 Ene 2010 16:39

onlytime escribió:
Atina escribió::meapunto: Yo pongo el pan en pirex con cebolla de IKEA, mi aportacion sueca :lol: :lol: :lol:
Imagen
Me llevo a un buenorro valenciano? 8)
Por favor...todos los buenorros son bienvenidos... que aqui la cosa esta mu mala mu mala...
Y a ser posible solteros claro... que casados ya hay muchos.
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: No os preocupeis por la comida....vamos a buscar algo baratito baratito ( sin que llegue a ser el burguer king, que la del bolso del anuncio acaba mu mal, y nosotras lo que ahorramos, lo cargamos en cacerolas moldes y objetos varios y eso pesa mas...)

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Mar 26 Ene 2010 16:40

:lol: :lol: :lol: :lol:
Parece que se apoya la moción.
Yo puedo aportar una buena sobrasada casera, que con esa pinta que tiene el pan de Atina.
Aunque os dejaria toda la sobrasada, yo me quedo con los chorizos y morcillas de Antonia.
Al buenorro de Only no creo que llegase, con la cantidad de jóvenes que hay :guapa: :guapa: :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder