Roski, que lata. Pero dentro de lo malo es una cosa que se resolverá en poco tiempo con los antibióticos.roski escribió:Hola pexegueiras ..............Hoy aunque estuve casi todo el dia media adormilada .............me acorde mucho de Carolina y de su marido de su hija de todo...............muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para que veais lo que me paso
Ayer sobre la tarde de repente no podia hablar y se irrito la garganta y el pecho empezo con una tos rara y luego sin voz y mucho dolor ... y a las 7 de la mañana cuando no podia aguantar mas me fui a urgencias y tengo una larangites muy grave por virus ......tengo que estar unos dias sin hablar y sin salir mucho .Cuando la gargante se me vuelva a poner como ayer y como esta noche salir al frio o abrir la puerta del congelador ..........Ahora estoy con codeina y unos antibioticos ....lo mas raro es que se presento de repente ... ( en urgencias me vieron muy mal ya que me pasaron delante de todos )
Ya os contare lo del hospitalcuando yo lo tenga un poco degirido...................
Gracias un bico![]()
![]()
![]()
A mí laringitis no, pero faringitis también la tuve una vez y me dolía muchísimo...
Espero que te pongas bien lo antes posible, porque lo de estar sin hablar...como no te gusta mucho...

Bueno en serio, seguro que con la medicación te mejoras rápidamente.