Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues chicas, yo estoy pensando hacer un poco de revisión... se supone uqe cuando dejé las tres cifras tendría uqe haberme bajado a 22 puntos, pero no lo hice... lo que pasa es que los 400ml de leche que me pimplo por la mañana, creo que no son 2 puntos... sino 2,5p... así que voy a intentar contabilizarlo como dios manda, a ver si vuelvo un poco a encauzar mis bajadas... 

- Net
Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?
Anda, lo de la leche no lo sabía, es verdad, según el programita dice 2.5... Pues vale, lo tendré en cuenta...
El cinco... recuerdo vagamente a los 17 que pasé a los 60, pero no recuerdo haber mirado una báscula y haber visto un cinco...
¿Habéis hecho ejercicio hoy? yo acabo de terminar, según la wii fit plus me he ganado un helado
El cinco... recuerdo vagamente a los 17 que pasé a los 60, pero no recuerdo haber mirado una báscula y haber visto un cinco...

¿Habéis hecho ejercicio hoy? yo acabo de terminar, según la wii fit plus me he ganado un helado

- mcor
Davara medio punto no lleva a nada, estas segura de q no te pasas en mas??, de todas formas ten presente q incluso haciendo la dieta bien vas a tener semanas q subas, el cuerpo es asi de raro, tu sigue haciendolo bien y no te agobies, son rachas 

- Davara
Creo que no he visto persona más güena que yo en el foro, que no peco nunca!!!!
A ver, yo supongo que estoy regulando el cuerpo después de bajar 2,3Kg en Navidad... aparte de que estoy un poco hinchada... a ver qué tal la semana que viene.
Con lo de la leche... me surge una duda de principiante
Si yo me tomo 200ml por la mañana y 200ml por la noche... me los cuento 2 y 2? o cómo iría esto? no me lo había planteado nunca... o por ejemplo, lo típico, los yogures desnatados del mercadona, que son 0,5p pero si te tomas dos... son 1,5p... si te tomas uno por la mañana y uno por la noche... ¿?

Con lo de la leche... me surge una duda de principiante

Si yo me tomo 200ml por la mañana y 200ml por la noche... me los cuento 2 y 2? o cómo iría esto? no me lo había planteado nunca... o por ejemplo, lo típico, los yogures desnatados del mercadona, que son 0,5p pero si te tomas dos... son 1,5p... si te tomas uno por la mañana y uno por la noche... ¿?
- mcor

- Davara
O_o interesante

- Net
Es justo la duda que me surgió a mi con lo de la saciedad del pavo comido a lo largo del día. No entiendo muy bien por qué no contarlo junto (salgas ganando o perdiendo, que no es por racanear puntos) cuando la digestión se hace durante 48 horas, vamos, que para mi da un poco igual haberlo comido todo junto o no, va a estar en el estómago a la vez. Pero casi todo el mundo me contestó a mi que por separado, así que, salgas ganando o perdiendo, a contar por separado 

- mcor
yo lo lei una vez una chica q se lo pregunto a su monitora, aunque luego claro como cada monitora dice una cosa averigua 

- Davara
El caso es que yo te habría contestado que es por cada ingesta, pero contando con que es a saciedad, no sé si me explico... cuando tomas un alimento a saciedad, a partir de determinado número de calorías ya da igual las que ingieras... es a saciedad. Sería un abuso claro porque podrías pasarte un día entero comiendo pechugas de pollo a todas horas.
Bah, me he liado yo sola
ya no sé qué quería expresar
Bah, me he liado yo sola

- Net
Pues te he entendido...