Por Dióóóóóóóóóó que ha cundido estoy de ayer pa hoy,no?¿¿?¿

yo me meo!!!
COCINILLA sin despistá tu,en? te mandé un correito, por eso te suena haberlo visto
ITO te has vuelto loka con lo de guapa,en?

guapa tú, guapa no, guapiiiiiiisima!!!!!
IRENITA!!!!!!!!! ya me voy a enfadá contigo,en? que nos tienes más abandonás que un tapón de botella en un solar...
BRISADELMAR te estas animando en serio,no?¿?

yo es que la guata no la uso, uso el relleno, mira te explico, yo un día me enteré o yo me lo inventé o algo así (ya ni me acuerdo) que al igual que se rellena un peluche, se puede rellenar algo de fieltro, y me fui a los 20 duros y cogi el peluche más feo que había (una señal de tráfico) y...voilá!!!! al abrirla tenía el relleno sintético que yo quería, así que nada, lo usé como relleno y me vino genial, y un día que fui a IKEA, vi cojines con relleno sintético por 75 cms, y me compré uno

y de ahí voy tirando, me tenía que haber comprado 2 o 3, porque antes no hacía penas nada de eso, per hija, una se pica, se pica, y termina haciendo de todo!!! así que nada, si usas eso también te vale
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! HE HECHO UNOS PATUCOS DE FIELTRO PA COMERSELOS!!!!!!!!!!!!! En cuanto los suba al blog os lo pongo aquí también para que los veais...pa comérselos, vamos, y tengo que hacer otros más, por cierto, alguien tiene patrones de baberos?¿?¿ es que quiero hacerle los baberos a juego
MUCHOS BESITOSSSSSS!!!