POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Mar 26 Ene 2010 14:13

Por Dióóóóóóóóóó que ha cundido estoy de ayer pa hoy,no?¿¿?¿ :lol: :lol: :lol: yo me meo!!!

COCINILLA sin despistá tu,en? te mandé un correito, por eso te suena haberlo visto :lol: :lol:

ITO te has vuelto loka con lo de guapa,en? :lol: :lol: :lol: :lol: guapa tú, guapa no, guapiiiiiiisima!!!!! :beso: :beso: :beso:

IRENITA!!!!!!!!! ya me voy a enfadá contigo,en? que nos tienes más abandonás que un tapón de botella en un solar... :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISADELMAR te estas animando en serio,no?¿? :up: yo es que la guata no la uso, uso el relleno, mira te explico, yo un día me enteré o yo me lo inventé o algo así (ya ni me acuerdo) que al igual que se rellena un peluche, se puede rellenar algo de fieltro, y me fui a los 20 duros y cogi el peluche más feo que había (una señal de tráfico) y...voilá!!!! al abrirla tenía el relleno sintético que yo quería, así que nada, lo usé como relleno y me vino genial, y un día que fui a IKEA, vi cojines con relleno sintético por 75 cms, y me compré uno :lol: :lol: :lol: :lol: y de ahí voy tirando, me tenía que haber comprado 2 o 3, porque antes no hacía penas nada de eso, per hija, una se pica, se pica, y termina haciendo de todo!!! así que nada, si usas eso también te vale :wink: :wink:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! HE HECHO UNOS PATUCOS DE FIELTRO PA COMERSELOS!!!!!!!!!!!!! En cuanto los suba al blog os lo pongo aquí también para que los veais...pa comérselos, vamos, y tengo que hacer otros más, por cierto, alguien tiene patrones de baberos?¿?¿ es que quiero hacerle los baberos a juego :wink:

MUCHOS BESITOSSSSSS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 26 Ene 2010 14:14

Uys, un pokito más y escribo la Biblia en verso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 26 Ene 2010 17:43

nereya.. guapa.. muchas gracias.. mira, yo creo que tengo algo de los baberos, que l hice unos cuantos a mi nena antes de nacer, dejame buscar y te los paso si?

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 26 Ene 2010 17:47

jejje... lo encontre.. no se subir imagenes aqui, asi que te dejo el enlace a la pagina si??? espero te sirva de ayuda..

http://bunquer.com/blog/?p=248" onclick="window.open(this.href);return false;

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 26 Ene 2010 17:58

Gracias preciosa!!!! Sabes que pasa, que esa página ya la vi, pero como viene en inglés pos como que no me entero, yo sé que teniendo las medidas del babero, yo misma hago el patrón, es más, si tuviera uno, le sacaba el patrón, porque los quiero que sean para bebés, de estos que son pequeñitos y redondos, sabiendo el tamaño del babero, y la distancia de la apertura del cuello me vendría genia, pero en esta pagina no me etero de ná :cry: :cry: Muchas gracias wapisima!!! :beso: :beso: :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 26 Ene 2010 18:06

chata que esta pagina es en español...

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 26 Ene 2010 18:08

si, pero el patron que quiero es el que está pinchando en el enlace de esa página, y ese es el que está en inglés

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 26 Ene 2010 18:33

ito34 escribió:Cocinilla cielo, qué te voy a decir.... me encantaaaaaaa, vaya trabajazo que tienen ¿no?, espero que te salga el encarguito, porque haces verdaderas maravillas, por cierto chiquilla no nos dejes tantos días solitas :lol: :lol: .
Brisadelmar me alegra que te haya gustado, ahora a animarse, por cierto, yo suelo usar guata de la gordita, ya que si la necesito mas finita se puede separar como en laminitas facilmente.
Nereya guapa, Nereya guapa, Nereya guapa guapa guapa :lol: :lol: :lol:
Sexhelllllll chiquilla dondes estásssss, que nos tienes abandonaditas, espero que estés bien.
Ireneorta dejate de caer por aquí mi niña, que no sabemos nada de tí, espero que estés bien.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:
Gracias por preguntar Ito, pero resulta que se descompuso la compu, ya saben un bicho de esos que estropean todo y me quede un tiempo sin ella para que la arreglaran pero creo que sigue medio mal y el finde me dio tremendo resfriado pero fue rapido nomas dos dias y ya estoy bien y pues no he avanzado hasta ayer jijiji les muestro lo que termine, dos libretas una con vaca y otra con borreguito y una prueba para recordatorios para un babyshower

Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 26 Ene 2010 20:02

Sexhel cariño, me alegro que estés ya mejor, por cierto, me encantan las libretas, tengo ganas de hacerme una, me podrías poner la libreta abierta por la parte de adentro?, es que tengo duda de cómo la haces y la verdad es que me encanta...., el recordatorio de babyshower también está genial, pero vamos, hay algo que haya hecho que no esté perfecto?

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 26 Ene 2010 20:10

Nereyaaaaaaa, guapetona, yo tengo este baberito, espero que te sirva guapetona del desierto :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

Responder