
Os resumo estoy en paro desde el 1 de diciembre, después de 20 años en la empresa han hecho un ERE y me presenté voluntaria porque ni nos pagaban, ni na de na y la situación desde luego ya era insoportable. Aún no he empezado a cobrar el paro, es mas hoy me ha llegado una carta que me dice que el pago empezará el día 10 de febrero.
Ahora se me complica la cosa, hoy he tenido una entrevista y me han ofrecido un contrato por sustitución de baja maternal, todavía la chica no se ha dado de baja y entonces piensa hacerme un contrato en una de sus empresas para que su chica me enseñe y luego cuando ella se de de baja maternal pasarme a la empresa de la chica a la que voy a sustituir( uy madre espero estar explicándolo bien), para ellos cobrar por el contrato de sustitución evidentemente, mi pregunta es:
Si a la finalización del contrato de sustitución voy a seguir teniendo 2 años de paro, aunque me ha dicho que seguramente me quede en la empresa(pero yo voy contando con los 4 meses nada más), y ahí supongo que me haría otro tipo de contrato porque el de sustitución se termina cuando venga la sustituida ¿no?.
Si ya se que esto es mas difícil que calcular los puntos

Muchísimas gracias por adelantado.
Gema