Te he pilladoester_zg escribió:uhmmmm como soy nueva .... voy confesar como me ha ido hoy el día (espero q mcor no me arre con el bate si anda por ahí..) y de paso preguntarcuanto puedo puntuar por lo que he hecho
![]()
Estaba yo contentica hoy pq habia bajado un kilo en mi segunda semana, (por una apuesta con algunas foreras...) y me he ido a tomar un vermute esta mañana con los compis... total que una cosa lleva a la otra... y me he metio entre pecho y espalda tres cañas ( eso si se cuanto puntua) y luego dos tapas:
Una un montadito con ojo al dato : rodaja de pan, rodaja de patata, encima picadillo de chorizo, una rodajita de queso de cabra y un tomatito cherri... (todo bien aceitoso... ) oleeee
y luego una empanadilla
ASi que no me ha dado tiempo a llegar al nivel de dejadez de la dieta , pq a las dos semanas ya veis que caminito he pillado... joer, joer, joer.... viva mi constancia...Asi me va mi dieta... ea
Yo igual, no sé qué me pasa pero no me sacio con nada, a las pocas horas tengo un alien en el estómago...BettieM escribió:Yo últimamente tengo mucha, pero que mucha hambre... estoy llevando bien la dieta, sobre todo, comiendo algo más de fruta, pero puf...
Serán los nervios de los exámenes....
Toda escribió:
Te he pillado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro