Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Mensaje por yoli_dani » Mar 26 Ene 2010 17:01

Davara cuando descubras lo de la leche cuentamelo pq ahora si que me has hecho pensar pq yo tomaba tb un tazon y cambie a una taza y claro por la noche mi cuerpo me sigue pidiendo la leche que me falta de la mañana y me bebo otra taza pero yo las contaba por separado y ahora no se si lo hago bien :duda: :duda: :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 26 Ene 2010 17:24

Yoli, personalmente yo creo que sí lo haces bien por la lógica de separar la contabilización según la ingesta, pero en cuanto descubra algo te diré :up:

ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ester_zg » Mar 26 Ene 2010 18:31

uhmmmm como soy nueva .... voy confesar como me ha ido hoy el día (espero q mcor no me arre con el bate si anda por ahí..) y de paso preguntar :meapunto: cuanto puedo puntuar por lo que he hecho :coqueta:

Estaba yo contentica hoy pq habia bajado un kilo en mi segunda semana, (por una apuesta con algunas foreras...) y me he ido a tomar un vermute esta mañana con los compis... total que una cosa lleva a la otra... y me he metio entre pecho y espalda tres cañas ( eso si se cuanto puntua) y luego dos tapas:

Una un montadito con ojo al dato : rodaja de pan, rodaja de patata, encima picadillo de chorizo, una rodajita de queso de cabra y un tomatito cherri... (todo bien aceitoso... ) oleeee
y luego una empanadilla

ASi que no me ha dado tiempo a llegar al nivel de dejadez de la dieta , pq a las dos semanas ya veis que caminito he pillado... joer, joer, joer.... viva mi constancia... :evil: Asi me va mi dieta... ea

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 26 Ene 2010 19:46

Uish chata, te tienes que poner una orden de alejamiento del bar hasta que termines la dieta :bate:

Si esta noche no te lo ha buscado nadie, te lo busco yo, que en algún sitio debo tener apuntado cuánto es una empanadilla.

Hasta la comida 10 puntos gastados, me he merendado por puro antojo un bollito con chocolate, del tamaño de una bolita de coco, con una pasta que parece pan y que tiene dentro chocolate tipo nocilla, ¿os parece bien cuatro puntos? No he sido tan mala, que hay dos cajas de un hilo desde antes de navidades en casa y solo llevo 5 bollitos...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 26 Ene 2010 19:48

ester_zg escribió:uhmmmm como soy nueva .... voy confesar como me ha ido hoy el día (espero q mcor no me arre con el bate si anda por ahí..) y de paso preguntar :meapunto: cuanto puedo puntuar por lo que he hecho :coqueta:

Estaba yo contentica hoy pq habia bajado un kilo en mi segunda semana, (por una apuesta con algunas foreras...) y me he ido a tomar un vermute esta mañana con los compis... total que una cosa lleva a la otra... y me he metio entre pecho y espalda tres cañas ( eso si se cuanto puntua) y luego dos tapas:

Una un montadito con ojo al dato : rodaja de pan, rodaja de patata, encima picadillo de chorizo, una rodajita de queso de cabra y un tomatito cherri... (todo bien aceitoso... ) oleeee
y luego una empanadilla

ASi que no me ha dado tiempo a llegar al nivel de dejadez de la dieta , pq a las dos semanas ya veis que caminito he pillado... joer, joer, joer.... viva mi constancia... :evil: Asi me va mi dieta... ea
Te he pillado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 26 Ene 2010 19:50

Yo últimamente tengo mucha, pero que mucha hambre... estoy llevando bien la dieta, sobre todo, comiendo algo más de fruta, pero puf...

Serán los nervios de los exámenes....

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 26 Ene 2010 20:14

BettieM escribió:Yo últimamente tengo mucha, pero que mucha hambre... estoy llevando bien la dieta, sobre todo, comiendo algo más de fruta, pero puf...

Serán los nervios de los exámenes....
Yo igual, no sé qué me pasa pero no me sacio con nada, a las pocas horas tengo un alien en el estómago... :frito:
Desde que empecé la dieta me había reeducado en ese sentido, en regular las cantidades y tal para ir achicando el estómago, pero últimamente no hay manera...-.-

Net, me parece una idea genial lo del post :up: (y rebienvenida, hace tiempo que no te leía...:beso: )

Últimamente llevo la dieta fatal, pierdo la constancia enseguida...No aguanto una semana seguida sin pasarme nada, la tengo que cagar algún día sí o sí U_U
Pero bueno, me conformo con no dejar los puntos, mejor pasarse un día en vez de todos...^^U

Hoy la llevo bien, llevo 13 puntos gastados, he desayunado un colacao con un sandwich, en la media mañana tomé 30 g de patatas linessa, y en el almuerzo pisto con un huevo a la plancha, taquitos de bacon y queso rallado, con una natilla linessa de postre :)

:beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 26 Ene 2010 20:20

Yo esta noche cenaré salchichas de surimi y ensalada con el aliño linesa.... como he podido vivir sin él???

Laira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laira » Mar 26 Ene 2010 20:55

Ainss! que identificada me siento con todas, yo hoy (que solo llevo una semana y poco) voy a casa de mi mami a por mi taper de su maravillosa pisto de calabacin y al llegar a la cocina había una bolsita con croisant recién hechos de panadería, asi que me he tenido que comer uno. Y yo no tengo la excusa de examenes. En fin mañana sera otro día y otros 22 puntos.

ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ester_zg » Mar 26 Ene 2010 21:21

Toda escribió:
Te he pillado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos sí, menos mal que ya se terminó la apuesta... sino pa que más!!!! ayss pero mañana lo retomo sin falta.. bueno ya mismo...

Ya me pego yo... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder