Atrapada en el Tiempo:

Responder
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Atrapada en el Tiempo

Mensaje por solsol » Lun 25 Ene 2010 19:13

Esta noche comenzamos la lectura de Atrapada en el Tiempo

Han pasado veinte años desde que Claire vivio ese trance en el que atraviesa el circulo de piedras y viaja en el tiempo hasta el siglo XVIII y Claire regresa con su hija Brianna a las montañas escocesas donde empezaron a desencadenarse estos acontecimientos.
En esta novela aparece Roger, un joven historiador que ayuda a Claire a buscar las tumbas de los caidos en la Batalla de Culloden en 1745.
Claire sigue recordando al amor de su vida que ha sido Jamie y el paso del tiempo no puede borrar esos recuerdos.
Gracias a Brianna y a Roger, Claire descubrira un fascinante secreto cuya clave es el puente interior que la conducira al pasado.

Samararia, Aeryn y servidora

Despacito chicas que yo leo en el PC y me cuesta mas

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Atrapada en el Tiempo

Mensaje por solsol » Lun 25 Ene 2010 23:19

:o :o
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu

No leais hasta que hayais terminado la primera parte, esta parte se desarrolla en la época actual
Spoiler: Mostrar
Claire y Jamie tuvieron una hija, Claire la ha llevado a conocer Escocia y a decirle que su padre era un escocés de hace 200 años

Claire ha encontrado la tumba de Jamie

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 26 Ene 2010 20:40

Voy por la segunda parte
Claire estuvo desaparecida tres años y volvió embarazada. Eso significa que Jamie no conoce a su hija, y que les queda poco tiempo de estar juntos. ¡Qué terrible debe ser encontrar la tumba de la persona que quieres! Aunque Claire supiera que estaba muerto, lógicamente, ya estaba muerto cuando ella nació, no es lo mismo saberlo que encontrarte con la tumba de sopetón.
Sigo alucinando con la facilidad que tienen todos para creer que alguien ha viajado en el tiempo; a lo mejor es que yo soy muy incrédula, pero necesitaría alguna prueba más que sólo la palabra de esa persona... aunque, por lo visto, Frank nunca llego a creerselo del todo.
Roger es descendiente de los Mackenzie, me imagino que de Colum o de Douglas, ya veremos por donde sale la historia.

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mié 27 Ene 2010 14:06

Voy por la segunda parte, estan en Francia intentando cambiar la historia

Leo poco porque ahora estos dias tengo mas trabajo, anoche llegué muy tarde y no tenia ganas de leer, a ver si esta tarde avanzo un poco
Si no he entendido mal, Claire estuvo 20 años con Jamie aunque solo 3 desaparecida de la época actual, creo que debe de haber una segunda vuelta

Ella pensó que él murio en la batalla pero al descubrir la tumba se da cuenta de que no murio y creo que debe de ir en su busca mas tarde

Roger no tengo ni idea de donde cuadra

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 27 Ene 2010 15:33

pero si está veinte años con él cómo es que la hija no sabe nada, ella volvió embarazada y tuvo a su hija en la época actual

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mié 27 Ene 2010 16:18

Lo de que estuvo 20 años con él viene al comienzo de este libro que estamos leyendo

Yo ya habia leido los libros, solo cuatro, hace muchos años y apenas me acuerdo de nada, pero cuando Claire encuentra la tumba en el cementerio me he acordado de algo y es de que ella vuelve a cruzar las piedras

Ante la tumba se dá cuenta de que él no pudo morir en la batalla como ella creia, leete otra vez ese parrafo, ella dice que no pudo morir en esa batalla donde murieron tantos escoceses porque el cementerio está muy alejado del campo de batalla y además a casi todos los enterraron en fosas comunes, por eso es que creo que ella vuelve a buscarle

Lo que ya sé es cuantos cruzan las piedras, no recuerdo nada mas, ni donde nació su hija, ni si llegan a conocerse

Lo de Roger es lo que me trae un poco confusa, no sé que es lo que pinta en la escena
Estoy deseando de terminar esta parte de Francia para volver a la época actuala a ver que es lo que pasa

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 27 Ene 2010 17:07

ah, vale, pero entonces volverá con su edad actual ¿no? y Jamie seguirá siendo joven? uy qué lío, yo también tengo ganas de saber qué pasa en la época actual
No pensaba yo que me iba a comer la cabeza con este argumento :lol: :lol: :lol:

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mié 27 Ene 2010 21:37

Ni idea Samararia

Ya estoy en casa y voy a ver si puedo leer un ratito que ya estan las cenas perfiladas y el rubito cenado y duchado, al final esta tarde no pude leer y estoy en el mismo punto

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mié 27 Ene 2010 21:58

Ahhhh, voy tarde, voy tarde!!! Es que me acerqué a la biblio y me llevé "ladrón de almas" (novela negra Islandesa, bastante parecida a la sueca..) y me ha enganchado tanto que no lo he podido soltar hasta acabarlo (os lo recomiendo, está genial)
Esta noche voy a leerme las 32 páginas del nuevo de Camilla, aysss, qué nervios!!! Y mañana empiezo con vosotras, no he leido Spoilers, me espero a leer la primera parte :beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 28 Ene 2010 19:12

Ya os he pillado!!!Voy por el capítulo 7
Frank nunca se creyó que Claire fuera al pasado...como pudo aceptar que su mujer desapareciera durante 3 años y volviera embarazada?? Y Claire, como pudo vivir 20 años con él, sabiendo que no había creido nada...Aunque en un diálogo con la hija, se deja ver que no se llevaban muy bien
Ya estoy en Francia, Jamie se ha quedado con el negocio de bebidas de su tío y Claire se dedica a...nada, jajajajajaja...y acaban de conocer a otro pariente de Randall, que se parece muchísimo al malo!!!
Cómo váis??

Responder