Atrapada en el Tiempo:
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Esta noche comenzamos la lectura de Atrapada en el Tiempo
Han pasado veinte años desde que Claire vivio ese trance en el que atraviesa el circulo de piedras y viaja en el tiempo hasta el siglo XVIII y Claire regresa con su hija Brianna a las montañas escocesas donde empezaron a desencadenarse estos acontecimientos.
En esta novela aparece Roger, un joven historiador que ayuda a Claire a buscar las tumbas de los caidos en la Batalla de Culloden en 1745.
Claire sigue recordando al amor de su vida que ha sido Jamie y el paso del tiempo no puede borrar esos recuerdos.
Gracias a Brianna y a Roger, Claire descubrira un fascinante secreto cuya clave es el puente interior que la conducira al pasado.
Samararia, Aeryn y servidora
Despacito chicas que yo leo en el PC y me cuesta mas
Han pasado veinte años desde que Claire vivio ese trance en el que atraviesa el circulo de piedras y viaja en el tiempo hasta el siglo XVIII y Claire regresa con su hija Brianna a las montañas escocesas donde empezaron a desencadenarse estos acontecimientos.
En esta novela aparece Roger, un joven historiador que ayuda a Claire a buscar las tumbas de los caidos en la Batalla de Culloden en 1745.
Claire sigue recordando al amor de su vida que ha sido Jamie y el paso del tiempo no puede borrar esos recuerdos.
Gracias a Brianna y a Roger, Claire descubrira un fascinante secreto cuya clave es el puente interior que la conducira al pasado.
Samararia, Aeryn y servidora
Despacito chicas que yo leo en el PC y me cuesta mas
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Re: Atrapada en el Tiempo

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu
No leais hasta que hayais terminado la primera parte, esta parte se desarrolla en la época actual
Spoiler: Mostrar
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Voy por la segunda parte
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Voy por la segunda parte, estan en Francia intentando cambiar la historia
Leo poco porque ahora estos dias tengo mas trabajo, anoche llegué muy tarde y no tenia ganas de leer, a ver si esta tarde avanzo un poco
Leo poco porque ahora estos dias tengo mas trabajo, anoche llegué muy tarde y no tenia ganas de leer, a ver si esta tarde avanzo un poco
- samararia
- Subjefa/e de cocina
- solsol
- Repostera-pastelera/o
- samararia
- Subjefa/e de cocina
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Ni idea Samararia
Ya estoy en casa y voy a ver si puedo leer un ratito que ya estan las cenas perfiladas y el rubito cenado y duchado, al final esta tarde no pude leer y estoy en el mismo punto
Ya estoy en casa y voy a ver si puedo leer un ratito que ya estan las cenas perfiladas y el rubito cenado y duchado, al final esta tarde no pude leer y estoy en el mismo punto
- Aeryn26
- Cocinera/o
Ahhhh, voy tarde, voy tarde!!! Es que me acerqué a la biblio y me llevé "ladrón de almas" (novela negra Islandesa, bastante parecida a la sueca..) y me ha enganchado tanto que no lo he podido soltar hasta acabarlo (os lo recomiendo, está genial)
Esta noche voy a leerme las 32 páginas del nuevo de Camilla, aysss, qué nervios!!! Y mañana empiezo con vosotras, no he leido Spoilers, me espero a leer la primera parte
Esta noche voy a leerme las 32 páginas del nuevo de Camilla, aysss, qué nervios!!! Y mañana empiezo con vosotras, no he leido Spoilers, me espero a leer la primera parte

- Aeryn26
- Cocinera/o
Ya os he pillado!!!Voy por el capítulo 7
Cómo váis??