MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO

Mensaje por marsen » Mar 26 Ene 2010 22:18

Agains escribió:Buenas, voy a colgar el menú para mañana a ver si es correcto:

2 mandarinas
pan apto + queso 0% con merme apta + café con leche desn. ( leche kaiku y café desc. )
Ensalada completita + spaguettis de los montis con tomate y queso apto rallado + yogurt 0%
1 trozo de queso curado + infusion
Gazpacho + 1 poco de col i flor + atun a la plancha + compota de manzana

:beso:
:up: ¿Que tal son los espaguettis esos?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 Ene 2010 22:22

carme79 escribió:
marsen escribió:
carme79 escribió:Hola!
A partir de hoy, si se lo que voy a comer el dia siguiente, colgare el menu por la tarde asi las expertas lo revisan...
Mañana martes

Te verde + 2 mandarinas
Cafe desc. con leche desn + pan apto Lidl con tomate y aceite
Berenjena rellena de verduras (cebolla, champiñones,tomate, calabacin) gratinada con un poco de queso + revuelto de gambas (con huevo) + trozo choco 72%
Te verde + 2 mandarinas o unos daditos de queso y jamonY una ensaladita estaria mejor
Para cenar mañana tengo un pequeño-gran problema... tenemos una cena de cumpleaños pero lo mejor de todo es que es con unos amigos africanos y claro, cocinara ella. Siempre que hemos ido hace arroz hervido con pollo o ternera y le añade verduras (tomate, patata, cebolla....) habia pensado en dos cosas:
- Comer en casa y les digo que no me encuentro bien y no comer nada
- Traerme una ensalada completa y decirles que solo puedo comer la ensalda.

Creo que la segunda opcion es la mejor. Si me pensara que el arroz es basmati me traeria la ensalada y comeria un poco de arroz pero, si es normal no puedo verdad?
El postre ni si quiera lo pregunto pq no voy a comerlo.
Cualquiera de las dos opciones está bien, porque lo normal es que sea arroz blanco, y si fuese integral NO se puede mezclar con carne, además que el blanco No se puede :down:
Gracias por revisar :beso:
:up:
Hola Marsen, :beso:
Que tal te parece si en la merienda no como ensalada? jejejeje :plas: Prefiero las 2 mandarinas o los dados de queso y jamon, jeje. :beso: :lol: :lol: :lol: Es que lo lei como continuacion de la comida :D por supuesto que NO tomamos ensalada en las meriendas :lol: :lol: :lol:
Si te referias una ensalada en la comida, a parte de las verduras de la berenjena me he tomado un gazpacho. :up:
Referente a la cena con los africanos ya se el menu que habra: pollo, patatas fritas y arroz hervido con verduras, salsas raras y carne que comen ellos, por lo tanto, yo me llevare una mega ensalada de casa con atun y depende como vea que esta hecho el pollo comere un trozito o no. Mañana os cuento que tal ha ido.

Muchas gracias por revisar el menu :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 Ene 2010 22:24

carme79 escribió:Hola
Este es mi menu para mañana miercoles

D. Te verde + 2 mandarinas
MM. Leche soja + pan apto Lidl con mermelada y queso 0%
C. Ensalada + lentejas, guisantes o garbanzos (no lo tengo claro) + pollo plancha
MT. 2 mandarinas
C. Judias verdes + merluza al horno con tomate y cebolla + leche desn. con cafe desc. bien calentito :)

Gracias por revisar :beso:
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 Ene 2010 22:26

inmag escribió:Hola a todos...
Mi menu de martes:
D: leche desn cacao s/a + fructosa con 4 galletas gullón
MM: choco 70% + almendras
C: puré calabacín + arroz basmati + dorada en papillote
M: montibrownie + leche desn cacao s/a + fructosa
Ce: ensalada completa con atún

Gracias por revisar... aprendo tb mucho de los demás menús...
:beso: :beso: :beso:
:up: Cuidado con la fructosa, que la fruta tambien la lleva :D así que hay que endulzar lo justito para no pasarnos.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 Ene 2010 22:31

tutunac escribió:DESA : monty pan con café descafeinado

COMIDA: fideos chinos con verduritas y trocitos pollo¿Que fideos chinos son?¿de qué harina están hechos? porque no todos son aptos, además de las verduras de acompañamiento de los fideos hay que tomar un plato de ensalada o verdura. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me he puesto hasta arriba :coqueta: me encantan!!!!!!!!! más cuadritos choco

CENA: 4wasas con merme y un café descafeinado con leche de soja
Esto NO es una cena monty :down:
Si estás comiendo alimentos permitidos pero la cena debe empezar por un plato de ensalada o verdura y........algo que lleve proteina y poca o ninguna grasa saturada.

:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 Ene 2010 22:35

trufita escribió:mi menú de hoy martes
de: sojafé con tortas integrales.
mm:mandarinas
CO: sopa de cocido( sólo el caldo), huevos revueltos y filete de emperador y tomate en rodajas.Debes comer un plato de verdura o ensalada. Y si te apetece puedes comer la legumbre y la carne del cocido.
MT: dos yogures desnatados y unas almendras tostadas
CE: rape con tomate y mandarina.Debes comer un plato de verdura o ensalada.
Espero no haberme pasado,que aunque estoy un poco nerviosilla( ultimamente) y con un pocode ansiedad,procuro no salirme de la dieta.
Pasarte no te has pasado, te has quedado corta porque NO has comido nada VERDE :D

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Mar 26 Ene 2010 22:52

Marsen ,muchas gracias por corregirmeuna pregunta ¿ si hubiera tomado, en la cena, un plato de espaguetis con salsa de tomate casera( a la que se le añaden unos pimientos del piqullo )y se pasa todo por la turmix, y un poco de rape con la misma salsa¿ seria buena combinación o....????????
Mi hijo ha cenadoeso y yo no sé si es apto o no????'

CONTESTARME POR FAVOR;no me quiero ir a la cama si haberle despejado la incognita????????

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 Ene 2010 22:54

trufita escribió:Marsen ,muchas gracias por corregirmeuna pregunta ¿ si hubiera tomado, en la cena, un plato de espaguetis con salsa de tomate casera( a la que se le añaden unos pimientos del piqullo )y se pasa todo por la turmix, y un poco de rape con la misma salsa¿ seria buena combinación o....????????
Mi hijo ha cenadoeso y yo no sé si es apto o no????'

CONTESTARME POR FAVOR;no me quiero ir a la cama si haberle despejado la incognita????????
El pescado si se puede mezclar con espaguetti. :up:
Pero come verdura o ensalada ¿vale? :frito:

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Mar 26 Ene 2010 23:14

Mi menu para miercoles

Desayuno: 1 kiwi, tostada grande de pan avenur con aceite, tomate y queso tofu, sojafe

Media mañana: 1 manzana grande y una infusión de: te verde con cola de caballo

Comida: acelgas rehogadas con aceite, ajos, sal, conejo con especias ( conejo troceado
tomate triturado, cebolla grandecita, dientes de ajo, romero, orégano, tomillo, curry, harina de setas( ingredientes. boletus edulis ó grupo) laurel, clavos de olor, sal, de vinagre de manzana, agua, aceite de oliva virgen) y 1 mandarina

Media tarde: 1 naranja y un yogur desnatado 0% apt.

Cena: asado de verduras y pescado plancha, 1 yogur de soja

:meapunto: Una pregunta si hago cocido, puedo comer solo la carne para comer y los garbanzos para cenar????

:beso: muchisimasssssss gracias por revisarme y corregirme :beso: :beso:
Última edición por julycar el Mié 27 Ene 2010 00:20, editado 1 vez en total.

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 26 Ene 2010 23:58

Buenas noches, q tal os ha ido el día?

Mi menú de hoy martes q mas vale tarde q nunca:

De: Café solo (me he levantado a las 12h. noche de insomnio, toda la noche sin dormir :frito:
Co: Judías verdes salteadas con cebolla y pechuga de pollo al ajillo
Mt: Café solo
Ce: Mientras la preparaba 5 ó 6 aceitunas. Después ensalada sin aliñar y tortilla de clara, yogur % activia natural s/azúcar

Marsen las ensaladas siempre q son para mí sola no las aliño xq tengo problemas de estomago y el aliño ya sea de vinagre o de limón se me repiten y no me sientan bien. :beso: :beso:

Responder