Post de intercambios II:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post de intercambios II

Mensaje por bimbaylola » Mar 26 Ene 2010 22:47

anjanita escribió:Hola chicas.......
Tengo una paleta de Nars (Angelika 407) que no uso :( ............. no me favorecen demasiado esos colores.Esta usada un par de veces si alguna esta interesada puede mandarme un mp................ mañana intento poner foto
Si ponla haber que colores tiene :D

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Mar 26 Ene 2010 23:09

Ya he puesto la foto................ y me ha salido enorrrrme :porfavor:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 26 Ene 2010 23:31

anjanita escribió:Ya he puesto la foto................ y me ha salido enorrrrme :porfavor:
Es en tonos azules? es esa?

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Mar 26 Ene 2010 23:39

:up:
Última edición por anjanita el Mié 27 Ene 2010 14:50, editado 1 vez en total.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 27 Ene 2010 00:58

Lo pongo en este post y en el otro que hay de intercambios por si acaso :)

Busco una paleta de sombras vacía, sin ninguna sombra. Si alguna quiere deshacerse de una paletita que me mande un privado, por favor. Gracias!

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 27 Ene 2010 14:26

Jenny86 escribió:Lo pongo en este post y en el otro que hay de intercambios por si acaso :)

Busco una paleta de sombras vacía, sin ninguna sombra. Si alguna quiere deshacerse de una paletita que me mande un privado, por favor. Gracias!
Me parece que Minaco tiene una de stila vacia miralo en el foro de mercadillo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=308203" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:

Aquitana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aquitana » Mié 27 Ene 2010 14:39

He decidido darle un poco de orden a mi lista porque estaba completamente desordenada y dificil de mirar jajaja

Prefiero VENTA pero no descarto intercambio si únicamente es por algo de esto:

Pincel Mofeta
Colonia dolce and gabanna light blue
Paint Soft Ochre de MAC
Khol blanco essence, stila o MAC
Prebase L´oreal Studio Secrets en tono verde

Tengo chuaches de casi todos los productos, las bases, los labiales, las sombras... así que si queréis solamente tenéis que pedírmelos y yo os los enseño para que veáis bien los colores antes de comprar o intercambiar.

Bueno pues empiezo... ¡POR FIN! Jeje

Sombritas de Bourjois, pongo los colores en orden de izda a derecha 3€ cada una:

Vert Pailletes (verde esmeralda oscuro)
Rose Peau (rosita clarito clarito muy discreto y natural)
Vert Ondine (verde pastel clarito que tiene reflejos perlados)
Ambré nude (beige clarito muy ponible para todos los días)
Bleu Myosotis (azul cielo que según como se aplica a mi se me hace como un plata azulado)
Violet Fascinant (morado con reflejos perlados en morado/azulado muy bonitos, resalta mucho los ojos marrones oscuros)
Vert Etirable (verde oliva precioso queda muy bonito)

Imagen

Coloretes:

Izda. Tomette de Bourjois 4€ sólo tiene un uso
Dcha. Abricot Doré de L´oreal 3€ con pocos usos

Imagen

Sombras varias, empiezo por arriba a la izda hasta abajo a la dcha

Totally Black de Clarins 3 usos 5€
Sombrita verde metalizada de Deborah 1€
Duo Basic de rosas 1€
Sombra Clinique Keylime Pie (verde claro matte) 3€

Imagen

Glosses, igualmente empiezo de izda. a dcha.

Rimmel London en un rosita nude clarito 1,50€
Astor Prismatic Volumising en tono Stellar Pink 1,50€
Deliplús color Brillo de Labios antiedad 1,50€
Basic en tono Fuchsia muy bonito 0,50€
NYC en tono Pink Kiss es un rosita claro metalizado 1,50€
Bourjois Efect 3D Max en tono Peche Shiny 3€
Basic en tono anaranjado clarito 0,50€
L´oreal Glam Shine Crystals en tono Amber Strass 1,20€

Imagen

Polvos Max Factos el de la izda es un bronceador en tono Terra Mediterranea 4€ tiene varios usos pero es un color realmente precioso y queda mas de un 80% del producto.

Polvos Creme Puff también de Max Factor, en tono Nouveau Beige tienen poquitos usos y queda un 95% del producto 6€ van fenomenal, matifican mucho y no resecan.

Imagen

Bases de maquillaje la de la derecha es la Matt Cashmere de L´oreal en Sable Rosé, es una base líquida que se transforma en polvo en la piel para regular los brillos, tiene dos usos nada más 5€

Base de maquillaje Max Factor age renew en tono bronze, alisa la piel y la deja perfecta 8€

Imagen

Jumbos varias marcas, de izda. a dcha. :

Turquesa de Deborah 1,50€
Argent de Yves Rocher Luminelle 1,50€
Or de Yves Rocher Luminelle 1,50€

Imagen

Mas glosses:

Gloss and Charm de Yves Rocher en tono strass grenat 2€
Duo de larga duración Basic es un rojo que queda super bien y además los labios quedan super definidos con el puesto, tiene un par de usos 1€.
Duo de larga duración de Max Factor el rosa oscurito es el fijo y el rosa claro es el cacao y huele a chocolate blanco.... no se …. genial!!!! tiene sólo un uso 4€.

Imagen

Polvos Tenerife Matte de Cargo 10€

Imagen

Perlas luminosas con aceite de hueso de melocotón Bottega Verde dan un color muy natural 4€

Imagen

Sombras MAC de izda. a dcha. :

Romp, depotada 9€
Bitter para paleta 9€
Meadowland depotada 8€
Sushi Flower para paleta 9€
Surreal depotada 8€
Paradisco (de la paleta Lucky Tom de HK) depotada 9€
Honey Lust depotada 9€
Idol Eyes depotada 9€

Imagen

Labiales a 1€ de izda. a dcha. :

L´oreal Color Riche en tono Beige Aishwara Ray
L´oreal Color Riche en tono Bois de Rose Kerry
L´oreal Glam Shine Cream en tono Brown Attitude
Deliplus Color en tono 03 rosita metalizado

Imagen

Paleta Sephora para ojos y rostro en tonos morados y rositas 4€ (me vino de intercambio pero los colores no me quedan bien :blink1: )

http://img39.imageshack.us/img39/2998/p1200050.jpg

Gel revelador de movimiento, motion gelée (tapa rosa) L`oreal Tec, nivel de fijación 3, el bote es de 100ml queda algo más de la mitad y huele a sandiaaa :helado: 5€ cada uno 8€ los dos

Pasta de definicion desestructurante, play ball (tapa azul) L´oreal Tec, nivel de fijacion 4, el bote es de 100ml y está a la mitad, también huele super rico 5€

Imagen

Tenacillas profesionales vidal sasson, (tienen solo un uso) las pongo en intercamios porque soy una patosa y no se me da bien rizarme el pelo con ellas, tiene dos posiciones para cada tipo de cabello, lo mando bien embaladito para que llegue perfecto. 10€

Imagen

Lacas de uñas de Basic en colores varios 0,99€ cada uno porque están completamente nuevas.Las tres primeras las intercambié

Imagen

-Tónico para pieles grasas Deliplus, es super fresquito lo vendo por 2€)
-Corrector secante de granitos de Garnier Pure 5€ también está nuevo
-Desmaquillante de ojos Bifásico L´oreal es muy suave y va muy bien 5€

Imagen

Colonia Springfield Woman 10€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

Imagen

Con la Pret a Porter 10€ pasó igual que con la Springfield y me da rabia tenerlas muertas de risa. Es una colonia muy fresquita y cítrica.

Imagen

Gel desmaquillante de ojos Deliplus 1€ tiene un sólo uso.
Tónico de Bottega verde con extracto de sauce para pieles mixtas, palabrita que regula el exceso de brillos (el bote está nuevo) 6€
Cremita de Bottega Verde de Monoi de Thaiti el bote está nuevo sin abrir 2€ RESERVADA

Imagen

Polvos de talco con purpurina para el cuerpo white musk de The Body Shop 5€ (ahora cara a la navidad son perfectos para iluminar la piel con ese vestido tan alucinante o esos tops que nos compramos)

Imagen

Leche corporal de coco de YR 4€ las dos y Leche corporal de Mora también de YR.

Imagen

Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo) 3€
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar) 3€

Imagen
Cremita reparadora de noche Garnier 5€ el bote está completo como se puede ver en la foto sólamente usada una vez para probarla a ver que tal, es cierto que nutre pero no es adecuada para mi tipo de piel una lástima :blink1: .

Imagen

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 3€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

Imagen

Los gastos de envío irán en función de las tarifas actuales de correos.

Muchas gracias a todas por perder vuestro valioso tiempo en echarle un ojo a mi lista jaja. Un besote a todas!!
Última edición por Aquitana el Dom 31 Ene 2010 02:55, editado 1 vez en total.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 27 Ene 2010 15:21

koraima1 escribió:
Jenny86 escribió:Lo pongo en este post y en el otro que hay de intercambios por si acaso :)

Me parece que Minaco tiene una de stila vacia miralo en el foro de mercadillo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=308203" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:
Gracias! Pero son de 4 sombritas sólo, se me olvidó poner que quería una paleta vacía de más sombras (10, 12, etc.) Gracias de todas formas! :)

marta6
Novata/o

Mensaje por marta6 » Jue 28 Ene 2010 00:43

Busco labial de la colección Dreams de Kiko, tender pink 02 :D

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 28 Ene 2010 10:54

Los gastos son certificados y gratuidos.Utilizado un par de veces.

Imagen 20 €
Última edición por bimbaylola el Vie 05 Feb 2010 16:15, editado 7 veces en total.

Responder