He decidido darle un poco de orden a mi lista porque estaba completamente desordenada y dificil de mirar jajaja
Prefiero VENTA pero no descarto intercambio si únicamente es por algo de esto:
Pincel Mofeta
Colonia dolce and gabanna light blue
Paint Soft Ochre de MAC
Khol blanco essence, stila o MAC
Prebase L´oreal Studio Secrets en tono verde
Tengo chuaches de casi todos los productos, las bases, los labiales, las sombras... así que si queréis solamente tenéis que pedírmelos y yo os los enseño para que veáis bien los colores antes de comprar o intercambiar.
Bueno pues empiezo... ¡POR FIN! Jeje
Sombritas de Bourjois, pongo los colores en orden de izda a derecha 3€ cada una:
Vert Pailletes (verde esmeralda oscuro)
Rose Peau (rosita clarito clarito muy discreto y natural)
Vert Ondine (verde pastel clarito que tiene reflejos perlados)
Ambré nude (beige clarito muy ponible para todos los días)
Bleu Myosotis (azul cielo que según como se aplica a mi se me hace como un plata azulado)
Violet Fascinant (morado con reflejos perlados en morado/azulado muy bonitos, resalta mucho los ojos marrones oscuros)
Vert Etirable (verde oliva precioso queda muy bonito)
Coloretes:
Izda. Tomette de Bourjois 4€ sólo tiene un uso
Dcha. Abricot Doré de L´oreal 3€ con pocos usos
Sombras varias, empiezo por arriba a la izda hasta abajo a la dcha
Totally Black de Clarins 3 usos 5€
Sombrita verde metalizada de Deborah 1€
Duo Basic de rosas 1€
Sombra Clinique Keylime Pie (verde claro matte) 3€
Glosses, igualmente empiezo de izda. a dcha.
Rimmel London en un rosita nude clarito 1,50€
Astor Prismatic Volumising en tono Stellar Pink 1,50€
Deliplús color Brillo de Labios antiedad 1,50€
Basic en tono Fuchsia muy bonito 0,50€
NYC en tono Pink Kiss es un rosita claro metalizado 1,50€
Bourjois Efect 3D Max en tono Peche Shiny 3€
Basic en tono anaranjado clarito 0,50€
L´oreal Glam Shine Crystals en tono Amber Strass 1,20€
Polvos Max Factos el de la izda es un bronceador en tono Terra Mediterranea 4€ tiene varios usos pero es un color realmente precioso y queda mas de un 80% del producto.
Polvos Creme Puff también de Max Factor, en tono Nouveau Beige tienen poquitos usos y queda un 95% del producto 6€ van fenomenal, matifican mucho y no resecan.
Bases de maquillaje la de la derecha es la Matt Cashmere de L´oreal en Sable Rosé, es una base líquida que se transforma en polvo en la piel para regular los brillos, tiene dos usos nada más 5€
Base de maquillaje Max Factor age renew en tono bronze, alisa la piel y la deja perfecta 8€
Jumbos varias marcas, de izda. a dcha. :
Turquesa de Deborah 1,50€
Argent de Yves Rocher Luminelle 1,50€
Or de Yves Rocher Luminelle 1,50€
Mas glosses:
Gloss and Charm de Yves Rocher en tono strass grenat 2€
Duo de larga duración Basic es un rojo que queda super bien y además los labios quedan super definidos con el puesto, tiene un par de usos 1€.
Duo de larga duración de Max Factor el rosa oscurito es el fijo y el rosa claro es el cacao y huele a chocolate blanco.... no se …. genial!!!! tiene sólo un uso 4€.
Polvos Tenerife Matte de Cargo 10€
Perlas luminosas con aceite de hueso de melocotón Bottega Verde dan un color muy natural 4€
Sombras MAC de izda. a dcha. :
Romp, depotada 9€
Bitter para paleta 9€
Meadowland depotada 8€
Sushi Flower para paleta 9€
Surreal depotada 8€
Paradisco (de la paleta Lucky Tom de HK) depotada 9€
Honey Lust depotada 9€
Idol Eyes depotada 9€
Labiales a 1€ de izda. a dcha. :
L´oreal Color Riche en tono Beige Aishwara Ray
L´oreal Color Riche en tono Bois de Rose Kerry
L´oreal Glam Shine Cream en tono Brown Attitude
Deliplus Color en tono 03 rosita metalizado
Paleta Sephora para ojos y rostro en tonos morados y rositas 4€ (me vino de intercambio pero los colores no me quedan bien :blink1: )
http://img39.imageshack.us/img39/2998/p1200050.jpg
Gel revelador de movimiento, motion gelée (tapa rosa) L`oreal Tec, nivel de fijación 3, el bote es de 100ml queda algo más de la mitad y huele a sandiaaa :helado:
5€ cada uno 8€ los dos
Pasta de definicion desestructurante, play ball (tapa azul) L´oreal Tec, nivel de fijacion 4, el bote es de 100ml y está a la mitad, también huele super rico
5€
Tenacillas profesionales vidal sasson, (tienen solo un uso) las pongo en intercamios porque soy una patosa y no se me da bien rizarme el pelo con ellas, tiene dos posiciones para cada tipo de cabello, lo mando bien embaladito para que llegue perfecto.
10€
Lacas de uñas de Basic en colores varios
0,99€ cada uno porque están completamente nuevas.
Las tres primeras las intercambié
-Tónico para pieles grasas Deliplus, es super fresquito
lo vendo por 2€)
-Corrector secante de granitos de Garnier Pure
5€ también está nuevo
-Desmaquillante de ojos Bifásico L´oreal es muy suave y va muy bien
5€
Colonia Springfield Woman
10€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren
Con la Pret a Porter
10€ pasó igual que con la Springfield y me da rabia tenerlas muertas de risa. Es una colonia muy fresquita y cítrica.
Gel desmaquillante de ojos Deliplus
1€ tiene un sólo uso.
Tónico de Bottega verde con extracto de sauce para pieles mixtas, palabrita que regula el exceso de brillos (el bote está nuevo)
6€
Cremita de Bottega Verde de Monoi de Thaiti el bote está nuevo sin abrir
2€ RESERVADA
Polvos de talco con purpurina para el cuerpo white musk de The Body Shop
5€ (ahora cara a la navidad son perfectos para iluminar la piel con ese vestido tan alucinante o esos tops que nos compramos)
Leche corporal de coco de YR
4€ las dos y Leche corporal de Mora también de YR.
Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo)
3€
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar)
3€

Cremita reparadora de noche Garnier
5€ el bote está completo como se puede ver en la foto sólamente usada una vez para probarla a ver que tal, es cierto que nutre pero no es adecuada para mi tipo de piel una lástima :blink1: .
Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo
3€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.
Los gastos de envío irán en función de las tarifas actuales de correos.
Muchas gracias a todas por perder vuestro valioso tiempo en echarle un ojo a mi lista jaja. Un besote a todas!!