EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Mar 26 Ene 2010 23:15

y ahora ante el clamor popular de que os enseñe el costurero ....pues aqui os lo enseño :burla: :burla: :burla: :burla:

ademas como no hay muchas fotos de minis ultimamente ,aqui van unas cuantas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui lo que voy haciendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ale sera por fotos..............¿sabeis ? cada vez me cuesta mas lo de buscar las cosas para relleno
,se me hace muy cuesta arriba :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil:

marga tienes razon ,pues fijate que crei que eran minis ,ya me parecia que tenia todas las imagenes y encima muy bien de calidad
la idea original no se ,pero es que hace 4 dias que lo hablaba con rocio y me choco el verlo a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 26 Ene 2010 23:18

:)

ese costurero espectacular!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 26 Ene 2010 23:20

marilele y mamauxi, por que no os venís a trabajar aqui este verano? así ponéis en práctica lo aprendido??? :dientes: 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

reina... un día que tengas ganas y tiempo, pondrás una foto de esa resina nosecomolallamas???? :o :beso:
Última edición por margaminis el Mar 26 Ene 2010 23:22, editado 1 vez en total.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 26 Ene 2010 23:21

Pues, hala, Carmen, a estudiar, que no tienes que utilizar la mano :lol: :lol: :beso:
Eden, no te desanimes por eso, además no estoy segura que sea mini y no es muy glamuroso, seguro que tu le das otro toque :beso: :beso:
Ains, que no me dejais enviar y he visto tus cositas Eden. Me encanta el costurero :plas: :plas: :plas: y todo lo demás, claro :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 26 Ene 2010 23:28

Acabo de llegar de reunion de la Comunidad de vecinos :dientes: :( :grrr: agotador... por lo menos , ya dí por terminado mi reinado, dos años de presidenta y dos mas de vice ... asi que ya hasta dentro de 20 que no me miren :lol:

He visto una planta preciosa, llena de capullos y alguno ya abierto ...ESPE la tienes al aire libre ? :)
La jaula :coqueta: cómo le va a gustar a tu mami :) ese mural de pavo real, lo tengo yo visto y no recuerdo dónde :duda: me encanta ...
CARMEN no escribas tanto ... descansa ese brazo , ponlo en alto ...por la noche encima de una almohada ... :beso: muy bien lo de comprar muestrarios de calidad :up:
MATXALEN y el ruso ??? no te apete ...? :duda: :lol:
MAMAUXI ... eso, eso pon fotos de la leonera textil ... yo llevo dos dias sin tocarlo :dientes: pero sueño con verlo todo ordenado ... dentro de lo que cabe claro ...
MARGA espuma para el fregadero ? cómo lo llevas ?
TUPORAKI los beatles :o que lanzada ! :dientes: :)
ILKA a lo mejor cuando te dejen bien la boca, tambien mejoras tu en general :)
REYNA vaya dia mas variado de actividades ... Tienda a ser explorada Nuñez de Balboa entre Goya y Hermosilla ... estilo ingles romanticon ... tocados, joyas y cosas de papeleria ... qué tal lo de la web ? mira que quedar en Living in London :coqueta:
ANGELA te duró poco el descanso del findesemana ... :(
CLEER :beso: :beso: :beso:
EDEN esa tienda , es una tentación para cualquier miniaturista :) pero esa señora , se ha conseguido unas imagenes que requieren de originales me parece a mi ... son perfectas las composiciones de las diferentes cajas :duda:
No te intimides, y animate a seguir con tu idea ... el tenma da para muchas versiones :)

Creo que me dejo cosas por comentar .... enlaces :up: :beso:
voy a tirarme al sofa y a la butaca todo al mismo tiempo :dientes:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 26 Ene 2010 23:37

meapunto, en mi caso una pila para lavar, está en una lavandería, :dientes: , y si , quiero espuma con burbujas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 26 Ene 2010 23:56

MARGA eso, el fregadero es la pila para lavar :) lo de conseguir espuma MINI ... a mi me parece milagroso ...
EDEN que monisimo con esa telita roja de corazones ... los rellenos ... pero si te escurres las neurona para hacer cosasd diferentes en cada pieza ! te ha quedado estupendas las telas. La etiquetas muy logradas :) las de las lanas son creación tuya tambien ? se adivinan romanticas y ecologicas :coqueta:
El paquete ... son patrones ? :nodigona:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 27 Ene 2010 00:34

Marga te pongo lo que tengo para hacer espuma

Espuma
Ós pongo lo mismo que he colgado en otro foro sobre cómo conseguir "efecto espuma" sólida y duradera (Noe puede dar fé de que nos hemos "quemado las pestañas" hasta que hemos encontrado algo que funcionase y no quedase blando o gelatinoso).No son burbujas, pero el efecto es muy bueno: la espuma que se consigue es completamente dura y así es como queda:

Transcribo lo que pone en la caja:
NOCH
... wie im Original
60855
Water-Drops
"transparent"
Las instrucciones sí vienen en español. Dentro de la caja vienen: las instrucciones, una bolsa con 250 gramos de perlitas blanquecinas y un botellin con una especie de gel transparente. Pone que se han de fundir en el horno como media hora y no da proporciones: todo el botellin para toda la bolsa de bolas. Yo lo leí.............. y no hice ni caso: como ya había practicado con otro producto rápido cojí un cazo, metí unas cuantas bolas una gota de gel (a ojímetro de buen cubero hice mis proporciones) e hice lo mismo que con el E-Z: calentarlo con cuidado (para que no se quemase lo levantaba un poco del fuego y lo iba aproximando y alejando según necesidad. Se derrite en pocos segundos y lo removía con un palito plano de madera. añadí un poco de bicarbonato y batí. En seguida coje textura. Lo retiré del fuego, sin apagarlo, y fui poniendo un poco de espuma. Se seca en muy pocos segundos. Si era necesario volvía al fuego para que cogiese otra vez volumen (si se deja en el cazo que está caliente se va aplastando, en cambio sobre la figura como se trata de pequeños volúmenes y la figura está fría no pierde volumen y solidifica rapidísimo).
He podido comprobar que no reacciona ni con la resina ni con el agua sólida transparente de Andrea Artificial Water. De hecho, la espuma que habéis visto con el cachorro era la tercera vez que la ponía: las dos anteriores las despegué sin mucho esfuerzo (eso sí, a trozos) para ver si dejaba marca o se fundía el material de abajo: no ha afectado ni a la resina del barreño (barnizado,... es decir que no reacciona con el barniz), ni a la del agua ni a la figura del perro.
Como agua transparente aún no lo he probado (yo he ido directa a conseguir la espuma), pero si hemos de hacer caso a la foto de la caja, ha de quedar completamente transparente.
Espero que os sirva. Creo incluso para imitar cacharros de cristal puede ir muy bien. El próximo día probaré si reacciona con algún molde de silicona que tengo viejo....Otras utilidades: imitar la espuma de un barreño con ropa en remojo, la de unas jarras de cerveza,.... y seguro que se os ocurren más cosas.
Ima

Hola chicas:
Ima y yo hemos usado un montón de efectos "agua" de los de wardhammer, y nada, no se conseguía, entre otras cosas porque el secado es de muchísimas horas, incluso días.
Ayer estuve buscando el de NOCH, que es el que ha usado Ima, es un producto danés, y casi todas las webs donde se vende están sólo en ese idioma. He encontrado alguna de USA con unos gastos de envío muy altos, y finalmente esta inglesa, donde yo ya lo he pedido:
http://www.ontracks.co.uk/index.php?pag ... &catID=280" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo lo quiero para hacer algún día una niña bañándose en un barreño, uffffff ¡cuándo la haré...!, lo importante es que cuando me ponga a ello no me faltará ningún material :o)

Un besito:
Noemí
http://www.noemipascual.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Edem, precioso el costurero :plas: :plas: y lo demás

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 27 Ene 2010 00:45

...otra vez ha llegado el frío...

Carmen... a pesar de todo... me alegro de que esté bien.... a cuidarse y tranquilita para que te recuperes antes... qué suerte tu hallazgo!! :beso:

Isus... vaya lata... a esas edades... mucha paciencia... :beso:

Espe... muy chula la cinta... hoy he ido a Larraz... a por un rotulador al agua.... pues me he dejado más de 20 € sin mirar apenas nada.... :anda-ya: ... anda que si miro.... :nodigona:

Nut.... mucho trabajo...mejor que no falte... :beso:

estoy sin batería.... mañana más

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 27 Ene 2010 00:52

nyork :) gracias!!! a Ima, que es la que ha hecho el cachorrito en el barreño, y la que "describe" cómo ha usado el producto la conozco :D , peeeeeeeeero , ya he leído que va al horno y eso..... va a ser que no!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , lo que si, puede que mañana o ahora mismo pruebe la levadura con levadura real :duda: ahora vuelvo!!!
gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado