Os comento, tengo la thermomix y la chefomatic, y estoy encantada con las dos, pero los Reyes me trajeron la kitchen-Aid y me planteo comprarme una olla programable pero más rápida que la chefo puesto que ya no la uso para amasar.
Mi duda es si comprarme la GM o la Fussion. Estuve leyéndome la información que poneis de cada una y la verdad es que no encuentro muchas diferencias entre ellas, aparte de las puramente estéticas.
A favor de la GM veo que tengo a vanadis cerquita y podría hasta presentarme en su tienda en caso de desesperación por no saber qué hacer con la olla, además conozco gente que la tiene y está contenta.
A favor de la Fussion veo que habláis maravillas de ella, pero siempre me queda la duda de si es simplemente la moda, porque como ya os digo nunca vi funcionar ninguna de las dos.
Por eso me gustaría que me pudieseis informar, pero preferiría que fuera alguien que haya probado directamente las dos. Digo esto porque yo que suelo participar en el foro de Thermomix, me fijo que cuando alguien pregunta sobre si una Th o una MyCook, la respuesta siempre es a favor de la que tú tienes, cuando en realidad la otra no la conoces (yo soy la primerea en recomendar la thermomix y tengo que reconocer que la MyCook no la conozco más que de verla en MediaMarkt o en el CI)
Supongo que habrá gente en el foro que tuviese una GM y con la aparición de la Fussion la haya comprado. Me gustaría que me comentasen las ventajas reales de una sobre la otra, si es que las hay, o si bien son tan similares que es indistinto comprar una u otra.
Ya se que es un tema muy repetido, pero estuve buscando un post donde se hablara de una comparación "real" entre ambas (y creo haberlo leido hace tiempo, pero de aquella no estaba interesada en comprar una olla) y no lo encontré.
Os agradecería mucho vuestra ayuda



