Otra que se apunta a seguir el experimento y muchas gracias por compartirlo.

Esperemos que se mejore maja eso es lo que importa : ********** y el experimento no se va a mover jejemegancita escribió:guauuuuuuuuuuuuuuu me apunto al seguimiento, por que no me puedo meter en este lio, tengo a mi padre ingresado y no voy a poder estar pendiente y con el fresquete que hace como que no.....pero me gustaria saber si esta levadura es acida?? es que la kayser no nos gusto por ser muy acida.......dime esta que tal......![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!!No vas a parar de usarla, te lo digo yo jajajajaNemesiss escribió:Caray, regaliz!!! Con ese supertermómetro nada te puede salir maaaalllllllll
Jo, mira que teneis cosas chulas: y a mí que me parece un exceso tener los cortapastas del Lid... Buenoo, lo confieso en petit comité: los reyes magos me han traído la KitchenAid... como he sido tan buenaaaaaa ( y también porque he quemado - literalmente- mi minirobot de cocina... que no era apto para hacer pan 2 días por semana... como se ha visto...
Yo hice la masa madre líquida d’Eric Kayser en verano... y ahí está en uso desde el verano...
Nemesiss escribió:Caray, regaliz!!! Con ese supertermómetro nada te puede salir maaaalllllllll
Jo, mira que teneis cosas chulas: y a mí que me parece un exceso tener los cortapastas del Lid... Buenoo, lo confieso en petit comité: los reyes magos me han traído la KitchenAid... como he sido tan buenaaaaaa ( y también porque he quemado - literalmente- mi minirobot de cocina... que no era apto para hacer pan 2 días por semana... como se ha visto...
Yo hice la masa madre líquida d’Eric Kayser en verano... y ahí está en uso desde el verano...
Yo lo puse en la yogurtera con agua caliente y la enchufo a ratos si veo que baja la temperatura. Todo el rato creo q sería mucho como bien dice regaliz!! : )tuxa escribió:Que bien..... ya va el proceso en marcha.![]()
A ver mañana como sigue.
Estoy pensando yo ¿y si se pusiera en la yogurtera directamente y enchufada.
¿Alguien sabe que temperatura alcanza, enchufada?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro