Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Mensaje
por kisa » Mié 27 Ene 2010 10:28
xammaxla escribió:Virplay ¿no quieres las dos? yo creo que son bastante compatibles, bueno suerte con tu venta.
Anoche hice un lomo con vino blanco la mar de sencillito, os cuelgo la receta en el post fijo.

me voy a verlo
-
virplay
- Pinche de cocina

Mensaje
por virplay » Mié 27 Ene 2010 10:38
xammaxla escribió:Virplay ¿no quieres las dos? yo creo que son bastante compatibles, bueno suerte con tu venta.
Anoche hice un lomo con vino blanco la mar de sencillito, os cuelgo la receta en el post fijo.

Es q la cookfasta ya no la uso, y mi cocina no es tan grande. Con la TX tengo mas q sufuciente.
Por eso vendo la cookfast, buena bonita barata

-
kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
-
kisa

-
Contactar:
Mensaje
por kisa » Mié 27 Ene 2010 10:46
virplay escribió:xammaxla escribió:Virplay ¿no quieres las dos? yo creo que son bastante compatibles, bueno suerte con tu venta.

Es q la cookfasta ya no la uso, y mi cocina no es tan grande. Con la TX tengo mas q sufuciente.
Por eso vendo la cookfast, buena bonita barata

no te recomiendo que la vendas ya que la termomix tienes que estar pendiente ella para hacer la comida , en cambio con la cookfast la puedes dejar programada y para cuando te vas de vacaciones o para el tarbajo diario esta muy bien y las dos se complementan estupendamente
-
pilycarla
- Novata/o
Mensaje
por pilycarla » Mié 27 Ene 2010 18:46
hola, soy nueva en este foro, pero la cookfast la tengo desde hace un año..
Me gustaría contar mis experiencias con el robot.
He cogido las recetas que hay en el foro y estoy probando alguna de ellas.
Saludos a todos

-
pilycarla
- Novata/o
Mensaje
por pilycarla » Mié 27 Ene 2010 18:58
He estado viendo los comentarios de la comparación de la thermomix y la cookfast.
Yo antes trabajaba y quería un robot para que cuando llegara a casa, tener la comida hecha y caliente. Pensaba en la thermomix y la cheff 2100. Bueno, de esas dos, elegí la cheff. Para que comprarme la thermomix, si no podía programar la comida. Ya cuando me decidí por la cheff, me quede parada y entonces, cancele el pedido. Yo no pago 700 euros en un robot estando en casa.
Pues siempre tenía la espina de tener un robot de cocina. El año pasado fui a media mark y vi la cookfast por solo 159 euros. Vi lo que hacía de programación y me la compre.... NO ME ARREPIENTO DE NADA...
Es super práctica y sencilla. La utilizamos tanto mi marido y yo..
A veces, he tenido que salir de casa y he dejado la comida en el robot.. Llego y está caliente y NO SE QUEMA...
-
busanita
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por busanita » Mié 27 Ene 2010 22:03
Virplay piensatelo dos veces.
Es que yo si tuviese que elejir entre todas me quedo con la supercheff sin dudarlo es la que mas uso.
POr cierto bienvenidas las nuevas ,vereis que enseguida le cojeis el tranquillo y a disfrutar del tiempo libre.

-
virplay
- Pinche de cocina

Mensaje
por virplay » Mié 27 Ene 2010 22:28
busanita escribió:Virplay piensatelo dos veces.
Es que yo si tuviese que elejir entre todas me quedo con la supercheff sin dudarlo es la que mas uso.
POr cierto bienvenidas las nuevas ,vereis que enseguida le cojeis el tranquillo y a disfrutar del tiempo libre.

Pues ahora la q uso es la Termomix, me parece mucho mas comoda.. pero bueno, yo sigo intentando vender la multicook, si no pues me la quedo ahi de exposicion

-
kisa

-
Contactar:
Mensaje
por kisa » Mié 27 Ene 2010 22:35
virplay escribió:busanita escribió:Virplay piensatelo dos veces.

Pues ahora la q uso es la Termomix, me parece mucho mas comoda.. pero bueno, yo sigo intentando vender la multicook, si no pues me la quedo ahi de exposicion

no te la quedes de expossicion ,que los biscochos salen de lujo y al horno tambien ,yo hice asta empanada de carne en ella en la funcion horno y estaba riquisima,y el rabo de toro joer nos pusimos la botas ,tu lo haces el domingo te vas a tomar unas cañas y cuando subes la comida echa eso es un lujo
-
virplay
- Pinche de cocina

Mensaje
por virplay » Mié 27 Ene 2010 23:18
kisa escribió:virplay escribió:busanita escribió:Virplay piensatelo dos veces.

no te la quedes de expossicion ,que los biscochos salen de lujo y al horno tambien ,yo hice asta empanada de carne en ella en la funcion horno y estaba riquisima,y el rabo de toro joer nos pusimos la botas ,tu lo haces el domingo te vas a tomar unas cañas y cuando subes la comida echa eso es un lujo
vale vale, pero es por recuperar parte del dinero de la compra de la termomix

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher