me voy a verloxammaxla escribió:Virplay ¿no quieres las dos? yo creo que son bastante compatibles, bueno suerte con tu venta.
Anoche hice un lomo con vino blanco la mar de sencillito, os cuelgo la receta en el post fijo.

me voy a verloxammaxla escribió:Virplay ¿no quieres las dos? yo creo que son bastante compatibles, bueno suerte con tu venta.
Anoche hice un lomo con vino blanco la mar de sencillito, os cuelgo la receta en el post fijo.
Es q la cookfasta ya no la uso, y mi cocina no es tan grande. Con la TX tengo mas q sufuciente.xammaxla escribió:Virplay ¿no quieres las dos? yo creo que son bastante compatibles, bueno suerte con tu venta.
virplay escribió:Es q la cookfasta ya no la uso, y mi cocina no es tan grande. Con la TX tengo mas q sufuciente.xammaxla escribió:Virplay ¿no quieres las dos? yo creo que son bastante compatibles, bueno suerte con tu venta.
Por eso vendo la cookfast, buena bonita barata
Pues ahora la q uso es la Termomix, me parece mucho mas comoda.. pero bueno, yo sigo intentando vender la multicook, si no pues me la quedo ahi de exposicionbusanita escribió:Virplay piensatelo dos veces.
Es que yo si tuviese que elejir entre todas me quedo con la supercheff sin dudarlo es la que mas uso.
POr cierto bienvenidas las nuevas ,vereis que enseguida le cojeis el tranquillo y a disfrutar del tiempo libre.
no te la quedes de expossicion ,que los biscochos salen de lujo y al horno tambien ,yo hice asta empanada de carne en ella en la funcion horno y estaba riquisima,y el rabo de toro joer nos pusimos la botas ,tu lo haces el domingo te vas a tomar unas cañas y cuando subes la comida echa eso es un lujovirplay escribió:Pues ahora la q uso es la Termomix, me parece mucho mas comoda.. pero bueno, yo sigo intentando vender la multicook, si no pues me la quedo ahi de exposicionbusanita escribió:Virplay piensatelo dos veces.
Es que yo si tuviese que elejir entre todas me quedo con la supercheff sin dudarlo es la que mas uso.
POr cierto bienvenidas las nuevas ,vereis que enseguida le cojeis el tranquillo y a disfrutar del tiempo libre.
kisa escribió:no te la quedes de expossicion ,que los biscochos salen de lujo y al horno tambien ,yo hice asta empanada de carne en ella en la funcion horno y estaba riquisima,y el rabo de toro joer nos pusimos la botas ,tu lo haces el domingo te vas a tomar unas cañas y cuando subes la comida echa eso es un lujovirplay escribió:Pues ahora la q uso es la Termomix, me parece mucho mas comoda.. pero bueno, yo sigo intentando vender la multicook, si no pues me la quedo ahi de exposicionbusanita escribió:Virplay piensatelo dos veces.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro