Esta mañana me han llamado para decirme que me la vuelven a cambiar, espero que me llegue para el fin de semana, que ya son dos sin fussion y entre semana no tengo tiempo de hacer na

yuneta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta mañana me han llamado para decirme que me la vuelven a cambiar, espero que me llegue para el fin de semana, que ya son dos sin fussion y entre semana no tengo tiempo de hacer na![]()
![]()
![]()
![]()
estoy desmoralizada..
jova que mala suerte ,pero no te preocupes ya veras como se van a dar prisa y enseguida la tienes en casa y dandole cañayuneta escribió:No, kisa, la primera vez me salio un error E4 y la segundo el panel de control estaba torcido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa..no se si me preguntas a mi..pero yo te dire que me la compre en mayo y la verdad estoy super contenta con la olla a pesar de que es la tercera vez que se me muere.. y la verdad no se muy bien porque ...aunque si que te dire que la he hechado muxo muxo de menos..Althea125 escribió:hola chicas,
que rabia, cuantas averías la verdad![]()
yo tengo también la olla GM y mi madre, mi hermana, mis abuelos, etc y no conozco a nadie que le haya fallado, no se si arrepentirme de haber cambiado de marca porque me da miedo que me falle ayayayay![]()
![]()
![]()
![]()
pues si yo me compro una nueva y me falla al poco tiempo quiero que me envíen una nueva ¿cuando te la compraste, hace mucho?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro