Otra vez sin fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Otra vez sin fussion

Mensaje por yuneta » Mié 27 Ene 2010 16:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta mañana me han llamado para decirme que me la vuelven a cambiar, espero que me llegue para el fin de semana, que ya son dos sin fussion y entre semana no tengo tiempo de hacer na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy desmoralizada.. :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Otra vez sin fussion

Mensaje por kisa » Mié 27 Ene 2010 16:33

yuneta escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta mañana me han llamado para decirme que me la vuelven a cambiar, espero que me llegue para el fin de semana, que ya son dos sin fussion y entre semana no tengo tiempo de hacer na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy desmoralizada.. :beso:
:o :o que no estaba bien uando te la han traido por segunda vez ?

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Mié 27 Ene 2010 16:40

No, kisa, la primera vez me salio un error E4 y la segundo el panel de control estaba torcido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 27 Ene 2010 16:42

jolin dos veces????venga que lloro con tigo por que si me pasa a mi me da algo :cry: :cry: :cry: :cry:
no ya en serio que le vas hacer no te queda de otra que esperar :nodigona: anda que la vas a pillar con unas ganas que la vas a fundir :lol: a mi la verdad que no conozco a auro de nada ni siquiera he ablado con ella por telefono ni nada,pero me da pena los que os pasa a bosotras y a ella tambien por que buestros ploblemas seguro que los sufre ella por lo que la he leido se ve una magnifica mujer y tambien lo tiene que pasar mal con los problemas que estais teniendo,bueno pues calma yuneta que vas hacer hija ha esperar,lo siento y espero que pronto estes cocinando en la fc y vea tus recetitas :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 27 Ene 2010 16:43

yuneta escribió:No, kisa, la primera vez me salio un error E4 y la segundo el panel de control estaba torcido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jova que mala suerte ,pero no te preocupes ya veras como se van a dar prisa y enseguida la tienes en casa y dandole caña :D , aunque se que sea molesto pero ellos te lo van a solucionar enseguida y muy bien :beso: :beso: :beso:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mié 27 Ene 2010 16:45

:nodigona: :nodigona: ¿Pero bueno, que esta pasando ultimamente?? No entiendo nada. :nodigona: :nodigona:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 27 Ene 2010 17:18

Joé qué mala pata has tenido!
No te preocupes, que los días pasan volando.

:beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mié 27 Ene 2010 17:50

pues yo tambien me uno... :cry: :cry: :cry: ...ayer me la volvieron a traer por segunda vez... y hoy se ha vuelto a morir... :cry: :cry: :cry: ...(tambien me vino rayada aunque al final lo iba a dejar pasar pero hoy va y se muere..) :cry: :cry: :cry: menos mal que me van a mandar otra (no es nueva pero la verdad no me importa yo quiero una ollita que me funcione de una vez... :cry: :cry: pero es que me pasa como a ti.. estoy por darme cabezazos contra la pared... :cry: :cry: :cry: ...menos mal que el servicio tecnico se porta fenomenal... :beso: :beso: :beso:

Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Althea125 » Mié 27 Ene 2010 18:07

hola chicas,

que rabia, cuantas averías la verdad :(

yo tengo también la olla GM y mi madre, mi hermana, mis abuelos, etc y no conozco a nadie que le haya fallado, no se si arrepentirme de haber cambiado de marca porque me da miedo que me falle ayayayay :cry: :cry: :cry: :cry:

pues si yo me compro una nueva y me falla al poco tiempo quiero que me envíen una nueva ¿cuando te la compraste, hace mucho?

Saludos

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mié 27 Ene 2010 18:50

Althea125 escribió:hola chicas,

que rabia, cuantas averías la verdad :(

yo tengo también la olla GM y mi madre, mi hermana, mis abuelos, etc y no conozco a nadie que le haya fallado, no se si arrepentirme de haber cambiado de marca porque me da miedo que me falle ayayayay :cry: :cry: :cry: :cry:

pues si yo me compro una nueva y me falla al poco tiempo quiero que me envíen una nueva ¿cuando te la compraste, hace mucho?

Saludos
Hola guapa..no se si me preguntas a mi..pero yo te dire que me la compre en mayo y la verdad estoy super contenta con la olla a pesar de que es la tercera vez que se me muere.. y la verdad no se muy bien porque ...aunque si que te dire que la he hechado muxo muxo de menos.. :lol: :lol: :lol: ...eso si a pesar de la mala suerte que he tenido con la ollita.. el servico tecnico es genial, tanto auro, sonia o marga se han portado siempre fenomenal conmigo... :up: :beso: :beso: :beso:

Responder