A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por boir » Mié 27 Ene 2010 16:59

brownie escribió:
kaddeshh escribió:
Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Ya estoy aqui, que "partidaso" oigan :dientes:

Se me habia comentado olvidar anteriormente que me esta gustando bastante el contorno de Avon que me compre por probar estas Navidades, 8 euros y algo me costo porque estaba en oferta (de normal vale alrededor de 13).

Parece que por la mañana no me levanto con las lineas de expresion de debajo de los ojillos tan marcadas y tras aplicarlo tambien parece que se atenuan, al menos parecen mas hidratadas. Incluso tengo la impresion de que el corrector me queda mejor, no se, estoy contenta :D
Hay una cremita contorno ojos de AVON que siempre saca buenas criticas en los foros americanos MUA, y en el beaute test tambien.....es la naranjita???Ahora no me acuerdo. :nodigona:
El mio es de la gama Solutions Plus, el contorno Ageless Results (Regenerador de ojos). El bote no es naranjita, no, es transparente ... Lo vi recomendado y bien criticado en el blog de Juventud y Belleza y tambien busque mas info por internet.

Mirare a ver cual es el que dices, porque descubri tienda Avon en Valencia, por fin no tengo que comprar por internet! :burla:
guapa me puedes poner una foto del contorno?? auqnue sea de internet, es que lo estoy buscando por internet, pero sin tener la referencia de como es no me aclaro!!

ya me llego a ver que tal para relajar el ojito :lol:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 27 Ene 2010 17:24

Pues ya he hexo el pedido en la fresa de el contorno de ojos de Kiehl's y protector térmico de seda de Biosilk, si es tan bueno como la seda y el xampú, me encantará :coqueta: , también he pedido el tamaño pekeño de seda para una amiga, así me aplican el descuento por 3 o más productos :wink:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 27 Ene 2010 17:31

vale.. me confieso... he pecado...

Imagen

Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 27 Ene 2010 17:42

VALARIA escribió:Pues ya he hexo el pedido en la fresa de el contorno de ojos de Kiehl's y protector térmico de seda de Biosilk, si es tan bueno como la seda y el xampú, me encantará :coqueta: , también he pedido el tamaño pekeño de seda para una amiga, así me aplican el descuento por 3 o más productos :wink:
que envidia mas sana me das,, :lol: :lol: :lol: ya nos contaras que tal,,viciosa de pelo :lol: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 27 Ene 2010 19:12

A ver si te gusta el contorno, Boir :wink: Yo repetire seguro, de hecho como soy un culo inquieto tenia una muestra del contorno de vit C de Kiehl's y si no la abria me daba algo... llevo varios dias con ella y la noto demasiado acuosa y no veo ningun efecto notable, me gusta mas el de Avon sin duda, y su precio tambien! :dientes:

He estado en un par de farmacias preguntando por la mascarilla de Avene para comprarla y en la que menos me pedian 17€, asi que la pedire por internet y de paso algunos productos de limpieza para repuesto. Lo que si ha caido es el Volumax Triactive (a partir de las referencias que han dado de el en el hilo de la piel deshidratada) :guapa:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 27 Ene 2010 20:21

chicassssssssss mirad lo que pedi por ebay que he recibido hoy........ os pongo el tabaco en medio para que os hagais una idea del tamaño de la muestra. que feliz y contenta estoyyyy jaajajaja ya os contare cuando pruebe las cosas.

Imagen

me costo unos 12 euros con envio todo.

par las que no lo conozcais son, jabones de LUSH

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 20:26

A ver que tal te va el VOLUMAX KAD, has comprado el del tubito y pote verdad??Imagen
Yo he probado tambien este, y tambien muy hidratante.
Imagen

Yo me he comprado 2 lapiceros contorno de labios MANIAC del Sephora a 1 €/ u. ( no se van ni con aguarras) pongo foto para que las amantes de los NUDES vean a ver si les mola alguno.
Tambien pongo el del otro dia , otro nude para labios, de los cortitos.

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 20:29

alesgope escribió: me costo unos 12 euros con envio todo.
para las que no lo conozcais son, jabones de LUSH
TODO eso jabones de LUSH!??? :o ? pero frescos, ??? me refiero a que son de nueva cosecha, que no son recortes, ni ná??? jolin, que buena compra! :up:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 27 Ene 2010 20:33

hombre, son muestra,d los jabones grandes, pero vamos bienen como recien cortadas porque las he estado abriendo y olisqueando y eso y mmmmmm......... que bien huele mi baño ahora jajajajja

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 27 Ene 2010 20:41

que gozada alesgope, yo no ha probado nada de lush y me gustaria pedir algo.
a quien se lo pediste? creo que me animare....

Responder