brownie escribió:guapa me puedes poner una foto del contorno?? auqnue sea de internet, es que lo estoy buscando por internet, pero sin tener la referencia de como es no me aclaro!!kaddeshh escribió:El mio es de la gama Solutions Plus, el contorno Ageless Results (Regenerador de ojos). El bote no es naranjita, no, es transparente ... Lo vi recomendado y bien criticado en el blog de Juventud y Belleza y tambien busque mas info por internet.Anadelik escribió:Hay una cremita contorno ojos de AVON que siempre saca buenas criticas en los foros americanos MUA, y en el beaute test tambien.....es la naranjita???Ahora no me acuerdo.kaddeshh escribió:Ya estoy aqui, que "partidaso" oigan![]()
Se me habia comentado olvidar anteriormente que me esta gustando bastante el contorno de Avon que me compre por probar estas Navidades, 8 euros y algo me costo porque estaba en oferta (de normal vale alrededor de 13).
Parece que por la mañana no me levanto con las lineas de expresion de debajo de los ojillos tan marcadas y tras aplicarlo tambien parece que se atenuan, al menos parecen mas hidratadas. Incluso tengo la impresion de que el corrector me queda mejor, no se, estoy contenta
Mirare a ver cual es el que dices, porque descubri tienda Avon en Valencia, por fin no tengo que comprar por internet!
ya me llego a ver que tal para relajar el ojito