Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alipendule
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por alipendule » Mié 27 Ene 2010 00:58

Anera escribió:Hola a todas, os pongo una receta nueva super facil:

PATATAS LORELAY:

- 4 patatas medianas
- 1 Cebolla Dulce.
- 2 pimientos piquillo en tiras.
- Perejil
- 1 vaso medidor de aceite de oliva virgen
- Atún en escabeche o Melva (tambien sale muy bueno), yo le echaria dos latas, y si lo comprais del que venden fresco no en conserva, unos 200 gr.
- 1 poquito de Vinagre de manzana.
- Sal.
- Pimenton de la vera dulce.

Bueno os cuento: se corta las patatas en rodajas al igual que la cebolla y le echais la sal, echais el perejil, despues el atún y el pimiento. lo regais con el vasito de aceite de oliva virgen y el chorrito de vinagre. 10 minutos presion máxima. Progama AL GUSTO.

Cuando abrais, espolvoreais un cucharita pequeña de pimenton de la Vera dulce(se podría echar antes pero esto es una manía mía). tambien se puede no echar y estan riquisimas igual. A ver que os parecen. Para una cena rapida estan muy ricas.

Hoy he hecho la receta de Anera y solo puedo decir dos palabras: IM-PRESIONANTE (Como diría el gran Filósofo de fama mundial Jesulín de Ubrique). Facilitas, consistentes y riquísimas. :plas:

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Mié 27 Ene 2010 11:53

Gracias Alipendule, esto quieras que no motiva :)

Hoy voy a hacer unas costillas en salsa, a ver como salen, luego pongo la receta.

esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Mensaje por esperanci » Jue 28 Ene 2010 11:51

ES MI PRIMERA VEZ :D Y NECESITO AYUDITA RÁPIDA PORFA :porfavor: VOY A HACER ARROZ CON POLLO YA TENGO MI REFRITO PREPARADO Y TODO, A NOSOTROS NOS GUSTA SEQUITO, QUISIERA QUE ME DIJESEIS SI YO AÑADO 1 VASO Y MEDIO DE ARROZ, CUANTO VASOS DE AGUA LE TENGO QUE PONER, EN LA OLLA EXPRES LE PONGO JUSTAMENTE EL DOBLE OSEA 3 DE AGUA.

Y AQUÍ LE TENGO QUE PONER EL AGUA CALIENTE, :nodigona: QUIERO PROGRAMARLO, PARA QUE CUANDO TERMINE LO COMAMOS DIRECTAMENTE, DECIDME COMO LO HAGO :( :duda: Y SI LO PONGO EN ARROZ O SUSI Y SU TIEMPO POR DEFECTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Jue 28 Ene 2010 12:23

esperanci escribió:ES MI PRIMERA VEZ :D Y NECESITO AYUDITA RÁPIDA PORFA :porfavor: VOY A HACER ARROZ CON POLLO YA TENGO MI REFRITO PREPARADO Y TODO, A NOSOTROS NOS GUSTA SEQUITO, QUISIERA QUE ME DIJESEIS SI YO AÑADO 1 VASO Y MEDIO DE ARROZ, CUANTO VASOS DE AGUA LE TENGO QUE PONER, EN LA OLLA EXPRES LE PONGO JUSTAMENTE EL DOBLE OSEA 3 DE AGUA.

Y AQUÍ LE TENGO QUE PONER EL AGUA CALIENTE, :nodigona: QUIERO PROGRAMARLO, PARA QUE CUANDO TERMINE LO COMAMOS DIRECTAMENTE, DECIDME COMO LO HAGO :( :duda: Y SI LO PONGO EN ARROZ O SUSI Y SU TIEMPO POR DEFECTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo el arroz lo pongo en el momento que lo voy a comer, si no queda pasado para mi gusto, en cuanto a la medida de agua, es por cada vaso medido de arroz lleno (uno y medio de agua) y lo pongo en menu arroz si lo quiero suelto, y susi si lo quiero más compacto.

saludos

esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Mensaje por esperanci » Jue 28 Ene 2010 12:27

GRACIAS GUAPA :beso: :beso:

Mapilo
Novata/o

Mensaje por Mapilo » Jue 28 Ene 2010 16:08

Hola a todos/as, soy nueva en esto y queria ver si me podeis echar una mano.
Me he comprado la cheff pro con la intención de programar la comida, para cuando llegue a casa del trabajo tenerla lista.
La primera duda que me surge es la siguiente:
¿si la receta lleva sofrito, que tengo que hacer?
¿Se meten todos los ingredientes y dependiendo de la funcion escogida sofrie sola, o tengo que hacer el sofrito antes y después programar el resto?
Como veis estoy bastante verde en este asunto. ´
Tambien quiero que me aconsejeis con que recetas programables puedo empezar.
Gracias

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Jue 28 Ene 2010 17:30

Mapilo escribió:Hola a todos/as, soy nueva en esto y queria ver si me podeis echar una mano.
Me he comprado la cheff pro con la intención de programar la comida, para cuando llegue a casa del trabajo tenerla lista.
La primera duda que me surge es la siguiente:
¿si la receta lleva sofrito, que tengo que hacer?
¿Se meten todos los ingredientes y dependiendo de la funcion escogida sofrie sola, o tengo que hacer el sofrito antes y después programar el resto?
Como veis estoy bastante verde en este asunto. ´
Tambien quiero que me aconsejeis con que recetas programables puedo empezar.
Gracias
Hola, ¡bienvenida!
para programar la comida va muy bien. Puedes poner todo en crudo de golpe pero si lo prefieres (y suele salir más rico) puedes hacer primero un sofrito, luego añadir los demas ingredientes y programar entonces el resto de la cocción. Para el sofrito, usas la maquina en el menu "al gusto" con tapa abierta y poniendo la ruedecilla del candado en posicion "candado cerrado" (poniendo como tiempo el que tu crees que necesita el sofrito para hacerse y como presion la maxima si quieres bastante potencia de calor).

Una idea muy cómoda: se pueden hacer sofritos de antemano en mas cantidad, congelarlos por raciones , y echarlos por la mañana en la cubeta -incluso congelado-junto con los demás ingredientes en crudo. Así se gana tiempo en los días de trabajo.

Para recetas recopiladas y trucos, pincha en mi firma en "indice de recetas"; alli en la parte inferior del indice veras otro enlace a "trucos y consejos para la Chef Pro".

Para recetas todo en uno y en crudo (sin sofritos previos de ningun tipo), mira este foro:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
(es para la FC en un prinicipio, pero se adadpta practicamente de inmediato a la Chef Pro)
Última edición por paula53 el Jue 28 Ene 2010 18:23, editado 1 vez en total.

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Jue 28 Ene 2010 18:19

Hola chicas ayer hice unas garbanzas y me salieron buenas pero para mi gusto un poco secas.Lo del agua es que no encuentro el punto medio.
Y una preguntita hice el flan de calabaza pero no me salio muy bien ,no se si fue el problema del agua, o es que era con la tapa cerrada o el programa lo que se que estubo un monton de tiempo y no me salio muy bien. :cry: :cry:

teken79
Novata/o

Mensaje por teken79 » Jue 28 Ene 2010 23:36

Mis primeros platos con la ChefPro:
Macarrones carbonara
Imagen
Salmón con patatas
Imagen
Bizcocho de chocolate
Imagen
Perdonad por la calidad de las fotos pero es que están hechas con el movil.
Un saludo

alipendule
Novata/o

Mensaje por alipendule » Vie 29 Ene 2010 01:54

Anera escribió:Gracias Alipendule, esto quieras que no motiva :)

Hoy voy a hacer unas costillas en salsa, a ver como salen, luego pongo la receta.

Anera, estoy esperando la recetita de las costillas esas que hiciste como agua de Mayo. No te digo nada, perooooo lo prometido es deuda :porfavor:

Responder