Hola chicas!!!! hay que ver qué atareadas vamos todas!!!Yo acabo de venir del banco de hacer varias gestiones y muy contenta, porque nos ha atendido el director de la oficina y hemos salido muy contentos(bueno, de algo tenía que servir trabajar en la banca on line

)
Com siempre voy liada perdida pero quería saludar, porque no sé si voy a poder entrar, mañana es fiesta en zaragoza y nos vamos al pirineo, al apartamento de unos amigo, aunque yo no voy a esquiar y me voy a llevar el portátil, así que lo mismo me busco alguna cafetería on wifi para ver si alguien se quiere tomar un té de fin de semana...
MARIBEL, cómo anda tu portátil? ¿De alta costura?
SELI, me alegro que tu finde se presente bien...
YELI, también me alegro mucho de que estés en pleno proceso creativo, y de que disfrutes de tu chico, por supuesto!
PITU, tú no te haces mayor, qué va!!! Es que ahora las juergas son más salvajes que antes!
ARNIMA, pues ya somos varias las despistadas, yo soy un desastre...
MI@, mi chico no es como tu canijo que ya tiene sus añitos, pero siempre estaba acatarrado, y hace unos meses le compré un extracto de equinácea y propóleo y desde entonces ni catarros, ni gripes, ni faringits, una maravilla!!!
TATA, levanta tanto el ánimo leerte...
Mil besos para todas, chiquillas, me voy a preparar la bolsa, mil besos para todas!!!