POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Jue 28 Ene 2010 07:42

os dejo un saludo rapido, besitos a todos, vivo, pero estoy muy cansada, en el trabajo ayer tuvimos las cataratas del niagara, porque se rompio la junta de una olla de la cocina, y estuvo saliendo agua toda la noche, y claro eso hizo que todo el trabajo nuestro se complicara muchisimo...

hoy a ver loque encontramos.
os dejo besos a todo el mundo. repartirlos que voy a todo correr
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 28 Ene 2010 10:31

Hola buenos dias :)

Ya jueves... que rápido pasan las semanas no?
Mi@ espero que tu nene se ponga bueno rapidito. Yo le voy dando a los mios un jarabe de propolis y miel que se llama Propolbaby y por ahora van bien, digamos que han pasado el costipado un poco más light.
Aje... que guay... con lo que me gusta leer y que ahora no tengo ni un minuto. Solo os puedo leer a vosotras :lol: . A ver si cuando sean los peques más mayorcitos vuelvo con la lectura.
A ver si la averia de Empiezo tiene rápida solución.

Yo voy haciendo... ni bien ni mal... voy tirandillo. Aunque esta noche he tenido una pesadilla y me he despertado con una sensación de angustia tan fuerte que hasta me dolia el pecho... que cosas más raras no? :herida:

Y por último dejar más besos para toooodas las demás que sois un encanto :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 28 Ene 2010 12:49

Hola chicas!!!! hay que ver qué atareadas vamos todas!!!Yo acabo de venir del banco de hacer varias gestiones y muy contenta, porque nos ha atendido el director de la oficina y hemos salido muy contentos(bueno, de algo tenía que servir trabajar en la banca on line :lol: :lol: )

Com siempre voy liada perdida pero quería saludar, porque no sé si voy a poder entrar, mañana es fiesta en zaragoza y nos vamos al pirineo, al apartamento de unos amigo, aunque yo no voy a esquiar y me voy a llevar el portátil, así que lo mismo me busco alguna cafetería on wifi para ver si alguien se quiere tomar un té de fin de semana...

MARIBEL, cómo anda tu portátil? ¿De alta costura? :)
SELI, me alegro que tu finde se presente bien...
YELI, también me alegro mucho de que estés en pleno proceso creativo, y de que disfrutes de tu chico, por supuesto! 8) 8) 8)
PITU, tú no te haces mayor, qué va!!! Es que ahora las juergas son más salvajes que antes! :lol: :lol:
ARNIMA, pues ya somos varias las despistadas, yo soy un desastre...
MI@, mi chico no es como tu canijo que ya tiene sus añitos, pero siempre estaba acatarrado, y hace unos meses le compré un extracto de equinácea y propóleo y desde entonces ni catarros, ni gripes, ni faringits, una maravilla!!!
TATA, levanta tanto el ánimo leerte...

Mil besos para todas, chiquillas, me voy a preparar la bolsa, mil besos para todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 28 Ene 2010 16:27

Empiezo, lamento mucho tu acontecimiento, espero que los dagnos esten controlados. :beso:

Arnima, :beso: feliz dia

Irati, me he acordado mucho de ti... he pedido la pelicula "Twilight" y me la deben traer para el finde... ya te contare mi apreciacion de Edward :wink:

Mi@, Seli, Pitu, Aje, Maribel, Carmen, Gretas, Tata :beso: (creo que no me dejo a nadie de las ultimas asomadas por el foro :lol: )

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 28 Ene 2010 22:36

Hoy me duele la garganta, espero que se me pase. Me voy a la cama con una revista de viajes. Hasta mañana, que es san viernes.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 28 Ene 2010 23:06

Aje, cielo, ponte buena pronto....perdón! ponte sana pronto.....que buena ya lo estás!!!
:beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 28 Ene 2010 23:12

:beso: :beso: ¡Guapa!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 28 Ene 2010 23:29

Aje, :beso: y achuchones curativos. Espero se te pase rapido

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 29 Ene 2010 00:28

Buenas noches familia :) :)

Pues más de lo mismo, me acabo de apoltrofar al sofá con el portatil y GH de fondo (soy forofa, lo reconozco, :nodigona: y me encanta la Milá, aunque en esta edición se le ha ido mazo la pinza)... hoy he llegado tardísimo del curro, y todavía he tenido que ir a comprar unas cositas y hacer unas gestiones y hoy he vuelto a tener invitados a cenar, toda la semana en realidad, jeje y esque mi brother y su costi estan de obritas, así que ahí estoy yo pa hechar una manita :wink:
en fins... que estoy cansada pero "japi", tengo a mi GRETAS muy cerquita, y mañana... la voy a tener muuuuucho más... toda para mi! :) :)

Ale queridas, miles de besos para todas para MARIBEL, MIA, IRATI, PITU, YELI, EMPIEZO, AJE, TATA, CARMEN... a todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 29 Ene 2010 02:05

Buenas noches, amores...Ya estamos a viernes!! Yuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii!! :) Ains, qué panzá de días ha tenido está semana!! :lol:
Yo hoy he vuelto a ir al gym (esta semana 4 de 4, así que estoy contenta). Me lo estoy notando muchísimo, estoy mucho más tonificada y fuerte. :up:
Este finde viene mi hermana con unas amigas :up: , así que andaré liada agasajando a mis invitadas 8) .
Espero que mi Aje se recupere prontito.
Y a las demás, os mando mil besos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy he pensado en Mcor..... :duda: la echo de menos mucho, también.... :herida:

Responder