RECETAS NOCHEBUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: RECETAS NOCHEBUENA

Mensaje por alcudia » Jue 21 Ene 2010 13:37

ALOA escribió:Me encataría tener esta receta...

VITELLO TONNATO
Tambien os lo recomiendo mucho, la receta la teneis en el libro basico de la tmx y yo la hice igual solo que cambiando el solomillo de ternera normal por ternera blanca que era mas pequeño y aumenté el tiempo de coccion a 10 minutos mas por si acaso se me quedaba crudo por enmedio
aloa, tu no tienes la thmx?? sale en todos los libros basicos, si no me lo dices y la busco para no tener que copiarla :beso: :beso:

moma24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moma24 » Jue 21 Ene 2010 14:35

Que maravilla de cena, que gusto, que presentación, me ha encantado!!!! me has dejado con la boca abierta, yo sería incapaz de hacer esos turrones.
:plas: :plas: :plas:
gracias por compartir. :beso: :beso: :beso:

pakyan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pakyan » Jue 21 Ene 2010 14:48

Que pasada de recetas!!!... :plas: :plas: :plas: :plas: el fiambre lo voy a preparar ya mismo… :D pero tengo una duda… :duda: con esa cantidad te sale solo un fiambre o mas de uno?... si lo hago con la mitad de ingredientes me quedara bien?...

Con lo que le gusta a mi costillo la cabeza de jabalí, esta seguro que le encantara… 8) 8) 8)

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Jue 21 Ene 2010 14:54

pakyan escribió:Que pasada de recetas!!!... :plas: :plas: :plas: :plas: el fiambre lo voy a preparar ya mismo… :D pero tengo una duda… :duda: con esa cantidad te sale solo un fiambre o mas de uno?... si lo hago con la mitad de ingredientes me quedara bien?...

Con lo que le gusta a mi costillo la cabeza de jabalí, esta seguro que le encantara… 8) 8) 8)
pakyan, pues no te sale mucha cantidad, el tupper que ves estaba llenisimo hasta los topes y era mas o menos para que te hagas una idea como una tarrina de helado de un litro. a mi me gusta hacerlo más alto que bajo, o sea que me gusta que me quede cuadrado. Si te gustan estas cosas te va a alucinar, la receta es buenisima, de esas para guardar como oro en paño.

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONRI » Jue 21 Ene 2010 15:04

Pero madre mía que genial se ve todo y que trabajo te pegaste, pero tenía que estar todo buenísimo :plas: :plas: :plas: :plas:

pakyan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pakyan » Jue 21 Ene 2010 22:47

alcudia escribió:pakyan, pues no te sale mucha cantidad, el tupper que ves estaba llenisimo hasta los topes y era mas o menos para que te hagas una idea como una tarrina de helado de un litro. a mi me gusta hacerlo más alto que bajo, o sea que me gusta que me quede cuadrado. Si te gustan estas cosas te va a alucinar, la receta es buenisima, de esas para guardar como oro en paño.
Muchas gracias por todo!!!... te aseguro que no voy a tardar mucho en hacerlo y desde luego ya te contare… :up:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Vie 22 Ene 2010 12:19

¿se pueden cambiar las lenguas de cerdo por otro ingrediente?

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Dom 24 Ene 2010 20:48

susan_fdez escribió:¿se pueden cambiar las lenguas de cerdo por otro ingrediente?
bueno le podrías poner más carne de la "careta de cerdo" o tambien magro, no va tan bien pero te podrías apañar, de todas formas es solo para aportar carne magra al fiambre y que no sea todo tan grasucho, me entiendes o sea que tu le puedes poner lo que te guste a ti, ya veo que no os gustan las lenguas de cerdo, a mi me encantan :guapa:

pakyan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pakyan » Vie 29 Ene 2010 00:45

Alcudia, aquí tienes la muestra!!!... :D :D :D no me ha quedado tan bien como a ti, pero se puede comer ... :lol: :lol: :lol:
Fuera bromas esta muy bueno, me recuerda a bull blanc que es un embutido que venden por aquí... :up: se lo he dado ha probar a mi padrastro y le ha encantado, mi costillo esta con un virus estomacal y no ha podido comerlo, pero estoy segura de que también le gustara... :)

Imagen

Muchas gracias por la receta guapa!!!

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Vie 29 Ene 2010 09:03

ala, qué contenta pakyan que me he puesto me alegro de que te hayas decidido, de pinta te ha salido estupendo, supongo que de sabro tambien.
¿Sabes una cosa ? si a veces cuando lo he cuajado elo pruebo y encuentro que esta flojo de sal y de especias, pues lo pongo al fuego lento y lo vuelvo a salar, luego otra vez al molde y ya está porque es un embutido que tiene que estar sabroso !!!!
me alegro de que te haya salido tan bien !! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder