Anadelik escribió:LO DEL DERMOROLLER es BOIR la que va a hacer de conejillo de indias, als demas estamos como buitras carroñeras a ver si nos lanzamos a la comprar o nos lanzamos encima de ella a merendarnosla, glup, que íca!!!Ayuri escribió:Para Chiqui.
Hola!. No estoy muy puesta en esto de los foros, de hehco es el primero en el que participo ¡No me explico cómo una coqueta como yo, inquieta y charlatana ha podido estar tanto tiempo sin esta diversión...!
Koraima. Lolamar Anadelik , Boir y resto de cracks, contarme del dermorroller ése de la cara...me parece lo más...y ya puestas, me quiero comprar el multiple de Nars ¿el orgasm es el más favorecedor?. Gracias guapis.
![]()
Ayuri encantada de tenerte por aqui ,,,esto es un vicio caro,,pero bueno para nosotras asi que vivan los vicios

yo me e pedido un dermaroller ,,,en cuanto llegue y lo pruebe os cuento,,,,claro que como todo tardara su tiempo,,no creo yo que sea rapido,,pero a ver lo que mas me preocupa es que sea molesto si no es asi,,,uauuu me lo voy a pasar por todo el cuerpo