***Forer@s de + de 40***:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Jue 28 Ene 2010 19:27

Anadelik escribió:
Ayuri escribió:Para Chiqui.

Hola!. No estoy muy puesta en esto de los foros, de hehco es el primero en el que participo ¡No me explico cómo una coqueta como yo, inquieta y charlatana ha podido estar tanto tiempo sin esta diversión...!

Koraima. Lolamar Anadelik , Boir y resto de cracks, contarme del dermorroller ése de la cara...me parece lo más... :) y ya puestas, me quiero comprar el multiple de Nars ¿el orgasm es el más favorecedor?. Gracias guapis.
LO DEL DERMOROLLER es BOIR la que va a hacer de conejillo de indias, als demas estamos como buitras carroñeras a ver si nos lanzamos a la comprar o nos lanzamos encima de ella a merendarnosla, glup, que íca!!! :lol:

Ayuri encantada de tenerte por aqui ,,,esto es un vicio caro,,pero bueno para nosotras asi que vivan los vicios :lol:

yo me e pedido un dermaroller ,,,en cuanto llegue y lo pruebe os cuento,,,,claro que como todo tardara su tiempo,,no creo yo que sea rapido,,pero a ver lo que mas me preocupa es que sea molesto si no es asi,,,uauuu me lo voy a pasar por todo el cuerpo :lol: :lol:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 28 Ene 2010 19:42

yauri....ten cuidado con estas que son unas pervertidas :lol: :lol: estas se tienenque chutar algo,el ácido hialurónio se les ha subido al cerebro :guapa: :guapa: no es normal tanta hormona loca a los cuarenta.. :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO HABÉIS VISTO LAS FOTOS DE DONATELLA VERSACE EN LA PLAYA :o :o :bate: :bate: :bate:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 28 Ene 2010 19:44

CHIQUI2 escribió:yauri....ten cuidado con estas que son unas pervertidas :lol: :lol: estas se tienenque chutar algo,el ácido hialurónio se les ha subido al cerebro :guapa: :guapa: no es normal tanta hormona loca a los cuarenta.. :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO HABÉIS VISTO LAS FOTOS DE DONATELLA VERSACE EN LA PLAYA :o :o :bate: :bate: :bate:

chiqui estas locuela :lol: :lol: :lol: :lol: mas quisiera yo pegarme chutes de hialurónio :lol: :lol: :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 28 Ene 2010 20:08

Ayuri bienvenida, mira otra potiinformadora pero que rebien, esperamos ansiadas tus conocimientos para seguir manteniendonos estupendas o algo asi :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 28 Ene 2010 21:04

por cierto, mi amiga me ha mandado un mensajito que ya tiene el veneno :plas: :plas: ahi ahi a ver si mañana me puedo ver con ella aunque sea un momentillo y me la da os cuento enseguida que me la ponga :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 28 Ene 2010 22:36

koraima1 escribió:por cierto, mi amiga me ha mandado un mensajito que ya tiene el veneno :plas: :plas: ahi ahi a ver si mañana me puedo ver con ella aunque sea un momentillo y me la da os cuento enseguida que me la ponga :up:
Yupi, por fin apareció la del veneno, k bien,e speramos ansiosas tus noticias y los progresos con la cremita :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 02:54

KORSA: Ya Habemus Veneno??? bien :plas: :plas:
CHIQUI2 escribió: POR CIERTO HABÉIS VISTO LAS FOTOS DE DONATELLA VERSACE EN LA PLAYA :o :o :bate: :bate: :bate:
Pero CHIQUI tu pones esa frase pero no nos pones fotoooooooo, anda que.,... a ver , voy a buscarla porque yo no he visto a esta buena y ya mayor señora en la playa.

Bueno, supongo que sera esta, pues nena, , da lastimica, sabia que hacia mucho regimen, y que estaba muy cascada, pero en bikini es aun mas extravagante. :(
Imagen

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Vie 29 Ene 2010 11:00

:nodigona: :nodigona:

mamita, que miedo me ha dado la fotico esa.....por favor, la proxima ez avisa que me he llevado un buen susto :lol:

Espero saber envejecer con un poquito mas de dignidad.... es que entre el moreno bote, las tetas de silicona tan raras ahi en medio del escote arrugao y luego esta delgada y musculada pero un poco floja la piel al mismo tiempo.....queramos o no la grasita de la juventud hace mucho para que cuando estes delgada estes tambien "bien". a esta le pasa como a madonna que esta superdelgada y musculosa pero como ya no tiene nada de grasa subcutanea le marcan los musculos de una manera feisima....

en fin. al menos empiezo el dia reiendome un rato..... :guapa:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 29 Ene 2010 12:47

Anadelik escribió:KORSA: Ya Habemus Veneno??? bien :plas: :plas:
CHIQUI2 escribió: POR CIERTO HABÉIS VISTO LAS FOTOS DE DONATELLA VERSACE EN LA PLAYA :o :o :bate: :bate: :bate:
Pero CHIQUI tu pones esa frase pero no nos pones fotoooooooo, anda que.,... a ver , voy a buscarla porque yo no he visto a esta buena y ya mayor señora en la playa.

Bueno, supongo que sera esta, pues nena, , da lastimica, sabia que hacia mucho regimen, y que estaba muy cascada, pero en bikini es aun mas extravagante. :(
Imagen
Anadelik, es que mi portatil es una patata .... es que es el único que me dejan en casa, el otro lo usan el resto de la familia que es el potente, pero yo ni lo cato y me cuesta un riñón colgar algo.....

Pero que horror de señora... chica ese cuerpo pide a gritos un bocadillo de jamón ,jamón :lol: :lol: que obsesión por estar delgada y morena.... prefiero mis michelines, al menos se me vé más saludable... :guapa: :guapa:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Vie 29 Ene 2010 14:11

Dios que horror de mujer :nodigona: ya podra tener dinero pero esta de pena

Responder