***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Vie 29 Ene 2010 11:24

BettieM escribió:Gracias por los ánimos anitabel.

Yo no sé por qué será, pero me da unos bajones que pa qué... Y es que encima no me puede dar el consuelo de quedarme donde estaba no, tengo que subir, aunque sean 100 gramos... mecagonmivida!

Dav... es que el tema es que una cosa no quita la otra. Y me da bajón leñe. Yo ahora no tengo ganas de estudiar, tengo ganas de lo que dice Melona, de hacerme la liposucción con la aspiradora XD
pero va a dar resultado, si dá me la hago yo también¡¡¡¡ :burla:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Vie 29 Ene 2010 11:29

Bettie lo de no ir al baño influye bastante también... al menos yo lo noto.

No te preocpues, que lo del estancamiento agobia mucho, pero sabes que la semana que viene bajarás todo de golpe :beso: :beso: :beso:

A mí ahora el régimen me ha dado por salir de compras :bate: :bate: :bate: , ayer estuve en todas partes, y menos mal que no encontré la mitad de las cosas :bate: .... estuve en el decathlon y me compré una cinta elástica para tonificar los músculos, a ver si sirve de algo :up: :up: :up: , mientras no se me escape la cinta y me de un chupinazo en la cara vamos bien :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 29 Ene 2010 11:32

Buenos días, Pilar.

Vale chicas, perdonad lo escatológica que estoy esta mañana pero, ya he ido al baño, el café me mueve las tripas XD

Y.....

tachaaaaan

....

300 gramos más!! XDDDD

Voy a tomármelo a cachondeo, porque si no .. xDD Y voy a subirme un punto esta semana. A ver qué pasa. Y voy a pedirme una manta de esas de bailar para empezar a mover el cucu, aunque sea media hora al día...

Y me voy a estudiar, bueno, nos vamos, yo y mi frustración dietil.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 29 Ene 2010 11:35

Por fin¡¡¡¡¡¡¡ me puse al día COTORRAS¡¡¡¡¡

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pilar, pues a cotorrear se ha dicho que es un deporte sano¡¡¡¡¡ :burla:

hoy es mi día de peso, y no estoy muy contenta con lo que me ha dicho la puta de la báscula :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , bah, ella que sabrá¡¡¡¡ me ha dicho que he subido 100gr. estoy en 90.2kg, ahora al baño, como he dicho antes, hacía dos días que no iba como toca, y anoche me comí dos naranjas con lo blanco, y ésta mañana otra (después de haberme pesado), y he ido al wc como toca, así que no sé si el peso será el real el que marcaba ésta mañana, pero en fín, se queda así, y si he bajado más la semana que viene se verá.....espero. (bueno seguro que antes, porque a la báscula me subiré antes aunque no quiera, seguro.) :D :D :D

bueno me voy a cotillear por el foro, que poniendome al día aquí ya he hecho bastante y a currar un poquito... :beso: :beso: :beso:

melona¡¡¡¡¡ ves con cuidado con la cinta, haber si te va a dar en la cara¡¡¡ que dolor¡¡¡¡ mi costi ésta mañana me estaba diciendo que comprara una tabla para hacer abdominales, me pasaré por el roski, haber si la compro.....y nos animamos con eso y con el PC FIT.....

Por cierto, ya habeis visto algo del PC FIT?, como se llaman los juegos que te puedes bajar de internes, para la alfombra que es de baile?, es que no me acuerdo del nombre....bendita memoria la mía.... :duda:

Bettie que nos hemos cruzado, pero has desayunado antes?, es que todo influye, de todas maneras déjate el peso que te marcaba antes de 100gr más y nos cogemos de la manita, y ésta semana te subes un punto a ver que tal.....y no te frustes.... :beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 29 Ene 2010 11:39

Hola a todas! me paso corriendo, corriendo, antes de que se me olvide y la liemos! :nodigona: Ayer tocó ir al peso y uffffff....por los pelos! me quedé sin pilas en la báscula y no tenía ni papa de cómo estaba yendo porque de nuevo me pasé toda la semana atacando el chocolate y el turrón. Menos mal! 200 gramillos menos! argggg. :bate: Bueno, me he hecho la propuesta de centrarme de una vez, apuntarlo todo y portarme bien compensando fiestukis varias que febrero y marzo vienen cargaditos de extras. A ver si acabo de una vez que si no, a lo tonto a lo tonto, voy a seguir pagando reuniones por no hacer bien las cosas. Un par de kilillos más y aire, que la cara empieza ya a tener ese aspecto de "te estás empezando a pasar de la raya" que no mola. Bueno, pues lo dicho. Ayer mi peso era de 67,2kg. A por ello! :porfavor:

Besotes varios y variados! :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 11:41

Y digo yo... no será que tu báscula tiene poca pila? :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 29 Ene 2010 11:46

Yo el PCFit he estado mirando, pero se supone que en Game ya no lo tienen y a mediamarkt dspues de lo que leí no vuelvo xD Así que nada, me pediré la mantita esa por internet y me cogeré algún juego de esos de baile, que el caso es mover un poco el esqueleto :D Además seguro que hay algún programa de aerobic para jugar con mantita de esa :D

Creo que voy a retrasar mi cierre de semana a mañana, para ver qué tal, después de haber ido al baño y demás, es una tontería, pero bueno. no sé. Me da mucha rabia. :grrr: :grrr: Pero bueno, ya vorem...

Davara, los numeritos se ven bien y todo :S quiero decir, no se ven más claritos, ni le cuesta más encenderse ni nada. Vamos, tiene un funcionamiento normal :S

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Vie 29 Ene 2010 11:47

Dragona yo el que me quiero comprar al final es el wii fit, pero ayer estaba agotado en todas partes :duda: , así que no se cuándo volveré a ir...

En el decathlon estuve mirando un poco las cosas, y no veas qué armatostes más grandes... las cintas de andar eran casi como un coche de grandes... ahí pueden subirse varias personas a la vez :lol: ... y había unas bicicletas de esas elípticas y tal... pero vamos, ocupaba todo mucho (y qué precios :nodigona: )....

El banco de abdominales yo no puedo... porque no me salen :lol:

En el decathlon también tenían una alfombra de estas de pulsar las flechas, pero no me fijé mucho

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 11:53

Wandah holaaa

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 Ene 2010 12:14

Buenos días chicas :)

hace unos días pusisteis un video del pcfit aquí, para ese juego también hace falta una alfombra de baile? o con hacer lo que va haciendo la personilla del juego vale? estáis todas tan decididas a seguirlo que me apetece también, pero gastarme más pasta ahora mismo no me va nada bien
:duda:

Responder