Por fin¡¡¡¡¡¡¡ me puse al día COTORRAS¡¡¡¡¡
Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pilar, pues a cotorrear se ha dicho que es un deporte sano¡¡¡¡¡
hoy es mi día de peso, y no estoy muy contenta con lo que me ha dicho la puta de la báscula

, bah, ella que sabrá¡¡¡¡ me ha dicho que he subido
100gr. estoy en 90.2kg, ahora al baño, como he dicho antes, hacía dos días que no iba como toca, y anoche me comí dos naranjas con lo blanco, y ésta mañana otra (después de haberme pesado), y he ido al wc como toca, así que no sé si el peso será el real el que marcaba ésta mañana, pero en fín, se queda así, y si he bajado más la semana que viene se verá.....espero. (bueno seguro que antes, porque a la báscula me subiré antes aunque no quiera, seguro.)
bueno me voy a cotillear por el foro, que poniendome al día aquí ya he hecho bastante y a currar un poquito...
melona¡¡¡¡¡ ves con cuidado con la cinta, haber si te va a dar en la cara¡¡¡ que dolor¡¡¡¡ mi costi ésta mañana me estaba diciendo que comprara una tabla para hacer abdominales, me pasaré por el roski, haber si la compro.....y nos animamos con eso y con el PC FIT.....
Por cierto, ya habeis visto algo del PC FIT?, como se llaman los juegos que te puedes bajar de internes, para la alfombra que es de baile?, es que no me acuerdo del nombre....bendita memoria la mía....
Bettie que nos hemos cruzado, pero has desayunado antes?, es que todo influye, de todas maneras déjate el peso que te marcaba antes de 100gr más y nos cogemos de la manita, y ésta semana te subes un punto a ver que tal.....y no te frustes....