A ver si alguien me puede aclarar esto!

GRACIAS!! AHORA ME LAS MIROmelonawer escribió:Hola guapa... yo tengo en el recetario subidas la receta de churros y porras que uso yo, y salen muy bien.
Uso harina normal, aunque hay gente que también lo hace con harina de fuerza y le salen bien.
Cómo hagas la masa es importante, pero también la churrera y la boquilla que uses, que aunque parezca una tontería, le cambia el sabor (será por la fritura)![]()
Te dejo los enlaces por si te sirve:
Porras --> http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... r-D.html&0" onclick="window.open(this.href);return false;
Churros --> http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... r-D.html&0" onclick="window.open(this.href);return false;
La mía es heredada de mi madre, es del año catapum y es Bernal, va de coña... Si lo pone en el carton: la usa una niña...melonawer escribió:Por cierto, quiero renovar churrera.... no se si coger una ibilis o una bernal, o una de esas que no tienen marca. La ibilis tiene buena pinta y es económica, pero no se.
Me interesaría que tuviese buena capacidad y boquilla para porras y churros.
Cuál teneis vosotras o me recomendaríais?
Gracias![]()
![]()
Gracias! es que yo creo que le voy a echar normal...Nemesiss escribió:Lo le regalé a mi suegra una mara Bernal, de un material como de plástico con varias boquillas, para más o menos gruesos y formas. Ella tenía una de esa marca de hace años,pero de metal y la tenía muy oxidada. No me salió cara, sobre 10 €, aunque no me acuerdo exactamente...
Usa harina normal. Y la misma cantidad de agua que de harina, y un poco del sal. Le salen muy ricos.
Hola wapa!melonawer escribió:Hola, para las que teneis la bernar, tengo dos preguntillas:
- veo que el émbolo no es de apretar, sino de ir girando... se puede hacer así los churros bien sin que se rompa la masa mientras vas girando?
- dónde la comprasteis, no veo ahora tienda online, sólo la de la propia casa, que te oliga a comprar 24 churreras (será venta al por mayor)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro