¿pasais por mi salón?:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por vamat » Vie 29 Ene 2010 11:52

¡Hola, chicas!

Huy, he estado desconectadilla...

Solo quería mandaros muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

Saladita, ánimo, que esta racha pasará. Sería ideal que no intentáramos arreglar nuestro estado de ánimo o nuestro estrés con comida, pero es lo que hay, yo creo que va con nuestra cultura. :duda: Yo esta mañana me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo, así que me he zampado un bollo de chocolate para consolarme :coqueta:

Nguillen, mejórate de la gastroenteritis.

Mjose, ánimo, que lo conseguirás. :up:

:beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Vie 29 Ene 2010 12:30

A los buenos viernes!!!!!

pues aqui ando, deseando de salir del curro, lo malo es que hoy tengo también tarde y eso no será hasta las 20:00 :(

maria de la o, por supuesto que si estoy en sevilla para semana santa nos vemos, que estoy deseando conocerte y a tu niña y a tu maromo también :D pero eso, que no se todavía si nos iremos de viaje nosotros o que.

vamat :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Vie 29 Ene 2010 12:59

Hola!!!!!

mjose ánimo que seguro que te quitas los dos kilos en un periquete!!!!

Yo hoy estoy animada, que para eso es viernes! aunque acabo de descubrir que he hecho mal una cosa muy importante y me he quedado toda rallada :nodigona: pero bueno, de aquí a un rato se me olvida ...ainssssssss.

Hoy me he pesado y he decidido que la semana que viene voy a hacerla dieta un poco más intensiva, voy a intentar comer menos en el desayuno, menos hidratos y todo mucho más sano...voy a hacer semana super intensiva de régimen! este finde preparo los menús...porque la semana que viene quiero a ver si puedo haber perdido al menos 1 kilito! ainsssss

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 29 Ene 2010 19:26

hola chicasssss
llevo dos días muy bien con la dieta y la verdad que necesitaba sentirme así, anoche me cojí un chicle mientras veía gran hermano y yo ¡¡¡ venga darle vueltas al chicle¡¡¡ pero no cojí ná de chuches, así que estoy muy contenta
he dejado en la panif. un bizcocho apto para mi desayuno de mañana y así tener algo dulce

maglo..... he estado mirando en la agencia, y seguramente nos iremos el domingo, estaremos dos noches, domingo y lunes, y el martes pa casita.... me salía supercaro quedarme otro día más, así que lo dejaremos en éso, algo veremos y sobre todo disfrutaremos de la gordi.
si vosotros estais por allí, ya nos veremos.

vamat......... no sabes cómo te entiendo¡¡¡ ainssss que mal se pasa cuando se busca un embarazo y no llega... ¡¡ mucha suerte guapa y ya sabes...........a seguir practicando¡¡¡¡

mjose......... yo casi que no te digo lo que he cojido entre los meses de noviembre y diciembre, no sé en qué c****o estaba yo pensando.
ahora a asumir las consecuencias y sobre todo a ponernos manos a la obra, me estoy concienciando porque tengo el cumple de mi gordi y para mí es un día muyyyyy especial, lo celebramos con toda la familia y amigos y me gustaría quitarme algunos kilitos.
mucho ánimo mutuo y a seguir con la lucha.

anaderkins..... mucho ánimo, seguro que si piensas así dejaras mucho en poquito tiempo, a ver si te tomo cómo ejemplo y mis lorzas empiezan a irse al carajo ¡¡¡¡ :bate:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 29 Ene 2010 20:27

Gracias, María, la verdad es que solo es mi primer mes de búsqueda, pero como tengo algunos síntomas raros creí que me daría positivo y estoy un poco de bajoncillo. Porque claro, ahora pienso que los síntomas igual son porque voy a tener una warry terrible o una gastroenteritis o simplemente estoy como una regadera y es todo psicológico, y eso tampoco es que me resulte agradable... :duda:

Claro que, si me hincho a dulce, el bajonazo me dará cuando me pese, pero ¡ay!, con lo que me anima a mí el dulce, que me entra un subidón que no veas. Ya me lamentaré y me inflaré a pollo a la plancha con lechuga la semana que viene.

:beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Sab 30 Ene 2010 21:20

VAMAT, mucho ánimo y sobre todo a jartarte de practicar y nada de venirse abajo. En estas búsquedas lo más importante es la actitud, así que ya sabes, a sonreír y a olvidarse de los dulces no aptos!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yo, esta semana el régimen :down: :down: :down: y esto pa mí :bate: :bate: :bate: :bate: , así que como anaderkins, es así???, pienso meterme caña esta semana, a ver si soy capaz de perder al menos medio kilo!!!

NGUILLEN, qué tal llevas ese virus????

A onde andará ARDID????

MARÍA DE LA O, esos kilos te los quitas tú, ya verás: fuerza y ánimo!!!!pal cumple de tu besucona vas a estar divina :guapa: :guapa: :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 30 Ene 2010 21:24

pues hasta ahora bien, pero se me esta volviendo a revolver el estomago :enfermo:

ardid seguro que se nos ha vuelto a escapar al campo :lol:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Sab 30 Ene 2010 21:33

vaya tela el virus que has cogido!!!!cuídate, que entre el frío y esos virus estomacales, no ganamos pa disgustos!!!!

Ardid está de tópicos rurales: chimenea, juegos de mesa, chocolate caliente y churros, jajajajaja

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 30 Ene 2010 21:34

¡Gracias, black! Ya estoy bien, ayer es que me puse un poco tontorrona :coqueta:

Lo bueno de llevar tiempo a dieta es que, cuando me da por hincharme a dulce, como no estoy acostumbrada, al día siguiente tengo una indigestión de aúpa y apenas puedo comer. No es que sea la mejor forma de compensar, eso sí :coqueta: Mi cuerpo inteligente hace esas cosas para que no me ponga como un tonel :lol:

Ahora, a seguir jugando a hacer bebés y a portarme bien con la dieta. :up:

:beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 30 Ene 2010 21:34

¡Cuídate, nguillen!

Esto para ti: :beso: :beso: :beso:

Responder