hola chicasssss
llevo dos días muy bien con la dieta y la verdad que necesitaba sentirme así, anoche me cojí un chicle mientras veía gran hermano y yo ¡¡¡ venga darle vueltas al chicle¡¡¡ pero no cojí ná de chuches, así que estoy muy contenta
he dejado en la panif. un bizcocho apto para mi desayuno de mañana y así tener algo dulce
maglo..... he estado mirando en la agencia, y seguramente nos iremos el domingo, estaremos dos noches, domingo y lunes, y el martes pa casita.... me salía supercaro quedarme otro día más, así que lo dejaremos en éso, algo veremos y sobre todo disfrutaremos de la gordi.
si vosotros estais por allí, ya nos veremos.
vamat......... no sabes cómo te entiendo¡¡¡ ainssss que mal se pasa cuando se busca un embarazo y no llega... ¡¡ mucha suerte guapa y ya sabes...........a seguir practicando¡¡¡¡
mjose......... yo casi que no te digo lo que he cojido entre los meses de noviembre y diciembre, no sé en qué c****o estaba yo pensando.
ahora a asumir las consecuencias y sobre todo a ponernos manos a la obra, me estoy concienciando porque tengo el cumple de mi gordi y para mí es un día muyyyyy especial, lo celebramos con toda la familia y amigos y me gustaría quitarme algunos kilitos.
mucho ánimo mutuo y a seguir con la lucha.
anaderkins..... mucho ánimo, seguro que si piensas así dejaras mucho en poquito tiempo, a ver si te tomo cómo ejemplo y mis lorzas empiezan a irse al carajo ¡¡¡¡