****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por blanquitao7 » Vie 29 Ene 2010 20:34

Flopsy, hace unos dias me recomendabas una base mineral. :up: :up: :up:
He estado cotilleando por la fresa y he visto un maquillaje de LM mineral se llama primer mineral pero es muy curioso no pone colores :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: pone el precio 31 euros es el que me recomendabas.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 29 Ene 2010 21:07

Es que esa es la prebase mineral. No tienen tambien los maquillajes por casualidad?

blanquitao7 escribió:Flopsy, hace unos dias me recomendabas una base mineral. :up: :up: :up:
He estado cotilleando por la fresa y he visto un maquillaje de LM mineral se llama primer mineral pero es muy curioso no pone colores :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: pone el precio 31 euros es el que me recomendabas.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 29 Ene 2010 21:10

Hola reyesita!

Has probado usando una prebase debajo de la base? Para que el maquillaje se te mantenga fresco es eso casi mas importante que la base en si!

Una de mis favoritas es la base de FA que es ligeramente siliconada. Otra que venden en Sephpora, la HD de MUF que tambien es muy ligera y efectiva.
Reyesita escribió:Hola Flopsyy, a ver si puedes ayudarme :

He probado hace poco la base siliconada de Sephora y me ha gustado (sin volverme loca), aunque tampoco he comprobado que el maquillaje me durase más de lo habitual.

Me pregunto si puedes recomendarme otras bases de otras marcas, que sean mejores que ésta, que supongo que las habrá y que verdaderamente sean eficaces a la hora de mantener el maquillaje en su sitio y fresco durante más tiempo.

Además, ¿conoces la base Lumiere de Chanel? Qué opinión tienes de ella?

Gracias por tu ayuda.

Rossa7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rossa7 » Sab 30 Ene 2010 00:37

Flopsy por favor podrias ayudarme, tengo que hacer un regalo y quiere un multiple de nars. Podrias decimer cual de ellos es un color melocoton no muy brilloso por favor ( lo he preguntado en el post de multiples de nars pero no me han contestado u sera que soy invisible :nodigona: :nodigona: ) Gracias por adelantado. :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 30 Ene 2010 05:35

Lo vi y decias que ya tenias el Portofino, y ese es el mas melocoton y con menos brillo. El otro es el Orgasm pero tiene mas brillito que el Portofino y el South Beach es albaricoque con brillito.

Rossa7 escribió:Flopsy por favor podrias ayudarme, tengo que hacer un regalo y quiere un multiple de nars. Podrias decimer cual de ellos es un color melocoton no muy brilloso por favor ( lo he preguntado en el post de multiples de nars pero no me han contestado u sera que soy invisible :nodigona: :nodigona: ) Gracias por adelantado. :beso: :beso:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Sab 30 Ene 2010 10:00

Flopsy escribió:No lo sabe nadie... Pero la verdad es que si bien no quiero ser pesada, estoy empezando a sentirme un poco 'controlada' por ti... :cry: :cry: No te conteste el privi donde me preguntabas esto porque me parece un poco fuerte tener que estar diciendo exactamente cuando llego, etc. Cuando casi ni le cuento a mis padres la fecha en la que me voy o cuando llego...

Entiendo que tengas ganas de tener tus maquillajes, y de verdad que a mi me hace casi mas ilusion ver lo contenta que os poneis que a vosotras! Tu no te preocupes que yo el lunes mandare todos los paquetes sin falta, pero por favor no me hagas esto porque hacia mucho tiempo qque yo no contaba en el foro por donde andaba y si me voy a sentir controlada, no vuelvo a decir nada y ya.

bimbaylola escribió:Sabeis cuando estara Flopsy de vuelta?? :duda:
Perdona, por haberte molestado tanto, jamas ha sido mi intencion molestarte, y mucho menos controlarte ... :( solo lo preguntaba para organizar mi economia, pues habia comprado varias cosas y no ando sobrada . La verdad que me he quedado superfatal :( ... jamas pero jamas he tenido la intencion de quererte molestar con esta pregunta, y mas porque habia puesto cosas en venta para poder cogerte lo que te habia encargado. :nodigona: :nodigona: Te habia encargado el primer LM oil free y yo tengo el All Matt asi como el Verde de Mufe, el cual habia puesto a la venta el All Matt... no queria tener tanto y era haber si me daba tiempo.
Tranquila que no vuelvo a decir ni "mu" ni a preguntar nada ... :herida:

Rossa7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rossa7 » Sab 30 Ene 2010 12:00

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 30 Ene 2010 23:47

Flopsy cielo hace unos dias creo que pusiste de alguien conocido que tenia pigmentos es que no logro dar en el post que lo comentaste y creo que fue a mi es que estoy buscando el kitchmats perdona si no lo escribo bien mi ingles no es muy bueno :lol: :lol:, si es asi y no te importa te agradeceria saber de ello gracias guapisima :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 31 Ene 2010 00:15

Si, voy a buscar el mail de esta chica otra vez (estoy atrapada en EEUU con una tormenta de nieve del copon!!!! Deberia haber salido ayer y me han dicho que hasta posiblemente pasado mañana nada de nada! :cry: :cry: ) y lo tengo apuntado en mi cuaderno de 'cosas' :lol: que esta en Madrid, pero seguro que tiene el kitschmas.
A ver si logro encontrar un mail de ella en mi bandeja de entrada o algo asi, porque a mi ella me parece 'justa' en sus precios. Mira, yo le compre un pigmento dificil de encontrar y me mando un botecito de 1.5 gramos lleno (eso es un quinto? de un bote normal). Como era dificil de encontrar, no me costo lo que costaria un botecito igual de un pigmento de venta regular, pero aun asi me costo como 9 euros y tendre pigmento para un buen par de años! Mientras que el bote completo de ese pigmento se vendia en Ebay como a 50 dolares!!!!!!!!!!!!!! Pero los pigmentos 'normales' salian como a 6 euros el botecito lleno (del tamaño que te dije) y no es un cuarto de cucharadita de cafe que no es ni la decima parte (un poco exagerada que soy... :nodigona: ) del mismo botecito. Si, sale mas caro que el bote de pigmento lleno, pero la cantidad que viene es buena y a mi, aun pagando a veces menos, estando acostumbrada a recibir productos para probar gratis, etc. no me parecio mal de precio. y cuando comprais esas mini muestars de pigmentos, si calculais el precio de un botecito como este que digo, lleno os saldria como por el precio de un bote normal de pigmentos casi.
Tambien le compre el paint marron oscuro, el Artjam, que me costo como 21 eurazos! Pero se que no estaba mal para estar descontinuado, estar sellado, sin uso y que un paint normal ronda los 19 euros (por cierto ayer estaba pensando que cuando vuelva a casa se va a ir a intercambios, porque lo compre y ahi sigue cerradito el, monismo en su cajita... :lol: ). Asi que no me parecen taaan terribles los precios. Si te interesa, avisame y te busco el email!

koraima1 escribió:Flopsy cielo hace unos dias creo que pusiste de alguien conocido que tenia pigmentos es que no logro dar en el post que lo comentaste y creo que fue a mi es que estoy buscando el kitchmats perdona si no lo escribo bien mi ingles no es muy bueno :lol: :lol:, si es asi y no te importa te agradeceria saber de ello gracias guapisima :beso: :beso:

mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjm741 » Dom 31 Ene 2010 00:29

Flopsy,graciasssss por tu respuesta sobre el cuidado de los labios,, perdona hasta hoy no he podido darte las gracias!!!! he seguido tus consejos :) :) :)

Responder