He estado cotilleando por la fresa y he visto un maquillaje de LM mineral se llama primer mineral pero es muy curioso no pone colores

blanquitao7 escribió:Flopsy, hace unos dias me recomendabas una base mineral.![]()
![]()
![]()
He estado cotilleando por la fresa y he visto un maquillaje de LM mineral se llama primer mineral pero es muy curioso no pone colores![]()
![]()
pone el precio 31 euros es el que me recomendabas.
Reyesita escribió:Hola Flopsyy, a ver si puedes ayudarme :
He probado hace poco la base siliconada de Sephora y me ha gustado (sin volverme loca), aunque tampoco he comprobado que el maquillaje me durase más de lo habitual.
Me pregunto si puedes recomendarme otras bases de otras marcas, que sean mejores que ésta, que supongo que las habrá y que verdaderamente sean eficaces a la hora de mantener el maquillaje en su sitio y fresco durante más tiempo.
Además, ¿conoces la base Lumiere de Chanel? Qué opinión tienes de ella?
Gracias por tu ayuda.
Rossa7 escribió:Flopsy por favor podrias ayudarme, tengo que hacer un regalo y quiere un multiple de nars. Podrias decimer cual de ellos es un color melocoton no muy brilloso por favor ( lo he preguntado en el post de multiples de nars pero no me han contestado u sera que soy invisible![]()
) Gracias por adelantado.
![]()
Perdona, por haberte molestado tanto, jamas ha sido mi intencion molestarte, y mucho menos controlarte ...Flopsy escribió:No lo sabe nadie... Pero la verdad es que si bien no quiero ser pesada, estoy empezando a sentirme un poco 'controlada' por ti...![]()
No te conteste el privi donde me preguntabas esto porque me parece un poco fuerte tener que estar diciendo exactamente cuando llego, etc. Cuando casi ni le cuento a mis padres la fecha en la que me voy o cuando llego...
Entiendo que tengas ganas de tener tus maquillajes, y de verdad que a mi me hace casi mas ilusion ver lo contenta que os poneis que a vosotras! Tu no te preocupes que yo el lunes mandare todos los paquetes sin falta, pero por favor no me hagas esto porque hacia mucho tiempo qque yo no contaba en el foro por donde andaba y si me voy a sentir controlada, no vuelvo a decir nada y ya.
bimbaylola escribió:Sabeis cuando estara Flopsy de vuelta??
koraima1 escribió:Flopsy cielo hace unos dias creo que pusiste de alguien conocido que tenia pigmentos es que no logro dar en el post que lo comentaste y creo que fue a mi es que estoy buscando el kitchmats perdona si no lo escribo bien mi ingles no es muy bueno![]()
, si es asi y no te importa te agradeceria saber de ello gracias guapisima
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro