EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por MAMAUXI » Sab 30 Ene 2010 00:17

Hola!!!
Día más que movidito :(
Hace un rato que llegué.....a las 9 y media de la mañana me llamaron para decirme que a uno de mis hermanos lo había atropellado un coche, tiene una fractura en el hombro...un poco complicada (nada, para lo que podía haber pasado :( ) y de momento está inmovilizado....así que mañana tempranito para el hospital otra vez.
Os veo mañana, que ahora tengo ya pocas ganas de leer
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: como siempre, gracias por estar ahí :)

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 30 Ene 2010 00:20

Jezabel, que moneria, ¿cuanto mide cada cuadrito? porque podria servir para un cojin ¿no?, me lo guardo :beso:
Vaya, Meapunto, hemos coincidido con el ejemplo :beso:
Isa, ha quedado de lo mas tiernecita. Preciosa :plas: :plas:
Meapunto, ¿como que 5,5? :bate: ya me gustaría a mi que me quedara así, si es que lo intento :plas: :plas:
Marga, que ilusión que hagas el cachibache para tu lavanderia :up: :beso:

Isa, ¿que tal alguna bolsita de estas? en los blogs pasa como aqui, va por rachas, ya he visto este tipo de bolsitas en dos o tres blogs.
http://miniatyrmama.blogspot.com/2010/0 ... skets.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Sab 30 Ene 2010 00:22

Auxi: lo siento mucho, solo fue fractura?, lo que se te ofrezca guapa :beso: :beso: :beso:

Marilele: Ese reto tambien me gusta. :D

Eden: BINGO¡¡¡¡¡¡ :D
Pues si quieres el reto de la bandeja solo dime para cuando :up:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 30 Ene 2010 00:24

ilka a me gusta, pero ya que preguntas, los lunares más grandes yo los haría un poco más pequeños, que no se vea un solo lunar :duda: bueno, digo yo , eh?

hermandad que descanses :beso:

isus, te va a quedar todo de lujo, y verás que esta temporada será buena!!! :D

quería pediros, en general, cuando vayáis a alguna tienda de manualidades o bellas artes, podéis preguntar si tienen "cartón o cartoncillo bristol"? :porfavor: es el que usa léa frisoni para trabajar, ya os pasaré un picassa de una chica que esta haciendo una casa siguiendo sus libros, es una pasada!! pero este cartón no es fácil de conseguir aqui, ella me comentó que también lo llamaban cartón francés, :) graciasssssssssss

marilele :beso:

mamauxi, menos mal que ha sido eso, :( , que descanses :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 30 Ene 2010 00:27

MAMAUXI acabo de leerte :o Dios ! vaya susto! imagino la angustia hasta verle bien , aunque tenga el hombro roto... que descanses y que se de bien ... lo que sea que le hagan ... :beso: :beso: :beso:

MATXALEN ... acabaste ya lo peor ? ahora vuelves ala normalidad ? :up:
El cojin bordado con cintas ... tendria que ser con las de 1 mm ... yo nunca hice bordado de ese ... pero podriamos intentarlo... :coqueta: eso me apetece , que aguja e hilo y yo hacemos buenas migas y es una tarea no complicada creo ... Venga ssssí :meapunto: a ese reto ... :lol:
EDEN el enterior fue ese bicho feo .. no encuentro las flores :nodigona:
MARGA me alegra que hayas recuperado la voz :wink:
ROCIO pues estupendo ! aqui nos veremos . Que decanses.
ILKA lo veo muy fino ... tienes una tela especial para imprimir ???

Yo hoy NO hice NADA :frito: :bate: :bate:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 30 Ene 2010 00:28

aqui os dejo el enlace

http://picasaweb.google.es/pgbenito/CasaTipoLeaFrisoni#

esperanza gracias :beso: :beso: :beso:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Sab 30 Ene 2010 00:32

Marga no son lunares ( los blancos de la composición final) son nubes :nodigona:
Meapunto, es como la que os dí de cariñitos te acuerdas????, pues tengo un rollo y en algo tendré que gastarlo :lol:
también quiero imprimir alguna alfombra.......ya veremos que sale
Mamauxi corazón, pues me alegro que sólo fuera eso, que........... :herida: , venga ya nos diras como evoluciona, descansa :beso: :beso:

carmen :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 30 Ene 2010 00:35

ilka, me he ido a mirarlo de nuevo(con las gafas) y yo digo los lunares que siguen a las nubes :lol: :lol: :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Sab 30 Ene 2010 00:35

Ilka: perdoname no habia visto la colcha se ve fenomenal el montaje, lleno de vida :up:
Marga: gracias por el enlace, me gustaria ayudarte pero no creo que te valga, si lo encuentro por aca o si? :(
Meapunto: me parece el reto, pero yo no tengo de ese de un milimetro :frito: el mas delgadito que tengo sera de tres...acaso existe o me estan tomando el pelo? :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 30 Ene 2010 00:37

Auxi, vaya susto!!!! Y si, mira, cuando piensas que pudo haber sido mucho peor... un hombro roto se considera casi un suerte.

Que me acabo de acordar (por lo del atropello) de una cosa... Como algo puede obsesionarte hasta el punto de "olvidar" lo importante. Final de COU de mi hija... justo iba al Colegio (pepas :burla: :burla: ) a ver las notas... acera estrecha, riada de chic@s, un pié en la acer y otro n la calzada, un conductor un poco despistado... Y Mariola por los aires!!! Total, que me llaman del Colegio para decírmelo (a ella la llevan en una ambulancia) y allá que me voy al hospital. A todo esto que me llama también una amiga suya para decirme que, en apariencia, no tenía nada grave... Mi preocupación??? Que a ver si no podia hacer la selectividad!!!!... Efectivamente habia sido un atropello "con suerte", tnía un golpe en la cdera y dos dedos de la mano izquierda rotos. A la noche me llama su tutora para preguntar por ella y yo vuelta a lo mismo: Bueno... como es la mano izquierda se puede examinar igual... Pa matarme!!!! Yo creo que en momentos de nerviosismo, la cabeza te "lleva" por otro lado, supongo que un poco como defensa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sigo con el "acolchamiento"...

Que me compré esta mañana 3 cajitas de esas "preñás", que están llenas de cajitas pequeñas, que (un dia de estos) tengo pensado organizar mi caos :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado