Auxi, vaya susto!!!! Y si, mira, cuando piensas que pudo haber sido mucho peor... un hombro roto se considera casi un suerte.
Que me acabo de acordar (por lo del atropello) de una cosa... Como algo puede obsesionarte hasta el punto de "olvidar" lo importante. Final de COU de mi hija... justo iba al Colegio (pepas

) a ver las notas... acera estrecha, riada de chic@s, un pié en la acer y otro n la calzada, un conductor un poco despistado... Y Mariola por los aires!!! Total, que me llaman del Colegio para decírmelo (a ella la llevan en una ambulancia) y allá que me voy al hospital. A todo esto que me llama también una amiga suya para decirme que, en apariencia, no tenía nada grave... Mi preocupación??? Que a ver si no podia hacer la selectividad!!!!... Efectivamente habia sido un atropello "con suerte", tnía un golpe en la cdera y dos dedos de la mano izquierda rotos. A la noche me llama su tutora para preguntar por ella y yo vuelta a lo mismo: Bueno... como es la mano izquierda se puede examinar igual... Pa matarme!!!! Yo creo que en momentos de nerviosismo, la cabeza te "lleva" por otro lado, supongo que un poco como defensa...
Sigo con el "acolchamiento"...
Que me compré esta mañana 3 cajitas de esas "preñás", que están llenas de cajitas pequeñas, que (un dia de estos) tengo pensado organizar mi caos